¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún script para hacer la simetría en el modificador skin? Saludos.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún script para hacer la simetría en el modificador skin? Saludos.
Espera al 3ds Max 6.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Este script te permite hacer lo que buscas: aplicar la envolvente de una mitad a la otra mitad. También tengo uno para hacer copias simétricas de huesos (la copia espejo nativa de 3ds Max provoca que los huesos tengan escalas negativas, lo cual influye negativamente en la exportación a otros programas), y lo mismo pero para Physique.
Te daría la web, pero es que no la encuentro. Saludos.
A ver aplicar la envolvente de la parte derecha a la izquierda, se hace automático con el 3ds Max 5. Copy>paste. Otra cosa es con los vértices. Que es lo que lleva max 6. Saludos.
Quien dice envolventes dice vértices, no me seas mendrugo. Espérate al max 6.Pero.Skin weight exporter/importer. Beta 1.2.
Features.
Exporting skin weights and vertex positions.
(New) exporting selected skin weights and vertex positions.
Importing skin weights vía vertex index.
Importing skin weights vía vertex position.
Importing and mirroring weights.Al final sí que va a ser verdad que nos tocara esperar al max 6.Does not work with Editable Poly.
Nunca me pillaras.
Muchas gracias a los dos. Creo que me esperare al 3ds Max 6, lo del copy paste ya lo sabía pero como bien dices no funciona con los vértices. Saludos.