Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Character Studio drama

Character studio drama

Les cuento, tengo un personaje que animar, este ya tenía una animación y tengo que hacer otra desde cero. Yo supongo que borrando todos los keyframes animados debería quedar el mono listo, pero al borrarlos todos aún me queda animado, claro no toda la animación, pero al deslizar la barra de animación me queda un paso dado animado.
    ¿Cómo le puedo sacar totalmente las animaciones a personajes que ya tenían una animación anterior con Character Studio? Gracias.

Character studio drama

Pues a ver. Yo uso la versión 4 del Character Studio, así que en caso que uses una versión anterior no recuerdo si esto que te voy a decir estaba ya implementado o no. En la pestaña motion, con el bípedo seleccionado, y dentro de la persiana keyframing tools, tienes dos iconos, uno es el clear. Selected track, y el segundo se llama clear all animations. Con el primero borras todas las pistas del hueso seleccionado, mientras que con el segundo, te cargas todas las claves de la animación de tu bípedo. Espero que te sirva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borrarclaves.gif 
Visitas: 158 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 3840  

Character studio drama

Uta tengo la versión 3, pero estoy comprando la 4. Igual me las estoy arreglando con la animación que ya tenía. Por último y para no molestar más, ¿no tienes alguna página que enseñe el uso de Character Studio en español? Gracias de todas formas, me quedo claro para cuándo tenga la versión 4.

Character studio drama

Vaya, pues a ver si consigues pronto la versión 4. En lo del manual en español, pues no te puedo ayudar. Yo tengo el manual del Character Studio 4, pero está en inglés, y en cuanto a tutoriales, pues alguno habré visto en español, pero muy pocos, la mayoría son en inglés. De todos modos, de haber alguno, mira en portales 3d hispanos como éste de 3dpoder, www.3dyanimacion.com www.3dimens.org, etc. Y suerte.