Para proyecto innovador en España buscamos expertos en 3d, enviar currículum a info@funnyclips.es.
Para proyecto innovador en España buscamos expertos en 3d, enviar currículum a info@funnyclips.es.
Venga me porto bien, pero, prepárate que te caerán unas cuantas, de momento pásate por aquí a las empresas y a los usuarios : importante. - Foros 3dpoder.
Y después un poco más de respeto y aprende a tratar a la gente, quizás si quieres contratar a jornaleros en la plaza del pueblo esa técnica es válida, pero creo que pocos expertos te harán caso si pides gente así.
Si sois así para pedir gente en el trato con el empleado como seréis. Siempre tiemblo cuando dicen proyecto innovador, la traducción es, es tan chupi wai lor recatore que cobrareis una.
Bueno como siempre digo, espero estar confundido. Saludos y da algo más de información por favor.
Solo pon funnyclips, es en Google y empieza a flipar. Yo quiero bailar con una túnica, es super funny. No me lo puedo creer.
Fuera cachondeo, esa web con un video con gente con túnica bailando, diseño discutible y toda en construcción da un poco de grima.
Mucha suerte.
Buenas tresdeseros.
- esto va dirigido a gente que este en paro de 3d. Hace una semana tuve una entrevista con esta empresa, la verdad son gente maja, con mucha Ilusion, y ganas .
el proyecto es muy ambicioso, os lo aseguro, solo os digo, si tenéis mucha ilusión, ganas .
Presentaros, que os lo cuenten y. Suerte.
Que la fuerza del 3d os guie.
No sé porque, pero tengo la sensación que el último mensaje sea de los de funnyclips, por favor, un poco de seriedad. Dale al baile.
Pero la comida esta incluida? Se puede repetir plato? Ponen yoplaits en el postre? Se puede dormir la siesta?
Tenéis secretarias monas?
eso, los yoplais que no falten.
3chapnlopvd si veo genial todo lo que dices, pero no sé, tu crees que, si se lo contamos a los del banco, eso de la ilusión y tal, nos permiten no pagar la hipoteca, por ejemplo, es que tengo el vicio de comer todos los días, y casi siempre de la mano van las empresas poco serias y los impagos de nominas, y claro, esta, seriedad, lo que se dice seriedad, pues como que no ofrecen demasiada. Saludos.
.
Yo soy experto en 3d: he visto todas las de Pixar.Para proyecto innovador en España buscamos expertos en 3d, enviar currículum a info@funnyclips.es.
Me he quedado sin palabras.
Vaya tío, no es por desmerecer, pero a mí me parece muy poco seria y además la página web (si se le puede llamar así) es bastante mala. Si nos diesen más detalles de la oferta, vaya tela.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.