Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Con dedicatoria

Con dedicatoria

Buenas a todos. Esta imagen va dedicada a todos/as aquellos/as que están felizmente casados, lo van a hacer o simplemente viven felices con sus parejas. Enhorabuena.

Hoy estaba en el trabajo un poco melancólico y he querido crear una imagen que represente el amor y la unión entre las personas. Yo llevo un año y medio soltero (eso va para las chicas solteras del foro) pero no me arrepiento, simplemente tenía el día tonto hoy.

Está hecha en 3dsmax y Vray con un poco de Photoshop y bueno, sé que la escala de la rosa y del cojincito no se corresponderia con la realidad, pero la intención es lo que cuenta en este caso. Un saludo a todos/as y espero que les guste.

Posdata: sigo soltero, ehinn.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen_01 copia.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 781.3 KB 
ID: 57087  

Con dedicatoria

Un render con mala folla. Que va, esta guapo, ya quisiera yo hacer eso en un día. Por otro lado, me encanta ver que hay andaluces por aquí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Con dedicatoria

Se boquerónn, de parte del mala folla. Me alegra que te guste. Un saludo paisano.

Con dedicatoria

Me parece que el romanticismo te ha llegado un poco tarde, nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Ya me extrañaba.

Con dedicatoria

Eso habría que decírselo a ella. Ya no digo más.

Con dedicatoria

Eso habría que decírselo a ella. Ya no digo más.
    Por lo menos el tiempo lo empleaste bien, aprendiendo a renderizar.

Con dedicatoria

Sí, ya lo ves. Bien aprovechado esta, te lo aseguro.

Con dedicatoria

Parece que no hay parejas felices, ¿no? O no ha gustado el detalle.

Con dedicatoria

Es un render bien hecho, pero que me da repelús. Es curioso.

Con dedicatoria

Quizás sea porque el matrimonio nos echa para atrás a muchos de nosotros. O porque el mito del siglo XXI sobre el matrimonio sea cierto, eso de uh, te vas a casar? No te cases que la vas a cagar.

Con dedicatoria

Buen render, pero la imagen no me conquista.

Con dedicatoria

Hombre, a mí tampoco me conquista. Ese del matrimonio y tal, ahora estoy muy agustico soltero. La finalidad del render en verdad era otra en su origen, pero decidí meterla aski y ver el impacto que produciría.

En fin, por lo menos es un buen render.

Con dedicatoria

Un render con mala folla. Que va, esta guapo, ya quisiera yo hacer eso en un día. Por otro lado, me encanta ver que hay andaluces por aquí.
    Vaya, mi familia es de Córdoba, y me acuerdo cuando pequeños veranabamos con mis primos en el pueblo, y andaba mi abuela con lo de: que mala folla tienes quillo. (a mi primo) o también le decía, el niño de la cara lisa, tiene cojones. (a mi primo, claro).
    Quizás sea porque el matrimonio nos echa para atrás a muchos de nosotros. O porque el mito del siglo XXI sobre el matrimonio sea cierto, eso de uh, te vas a casar? No te cases que la vas a cagar.
    También se puede vivir en pecado.

Con dedicatoria

Bueno, si de vivir felizmente casado se trata, no creo que sea tan así todos los días, a mí me quedan unos dos meses de libertad(soltería) pero seguro que mantendré un bonito matrimonio con mi chica y futuros hijos y que mejor regalo de bodas que un render como ese, para hacerlo en un día está más que super estupendo.

Espero que se casen algún día o los cazen, y disfruten de todo no es que una cosa es mejor que otra, pero la naturaleza, llama en algún momento, ese afán de tracender biológicamente.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Con dedicatoria

También se puede vivir en pecado.
    amén. Ben90: enhorabuena, espero que seáis lo suficientemente felices para no tener que recurrir a la vida en pecado, como dice Yorex. Suerte macho.