Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Proyecto Vray tragaluz

Proyecto Vray tragaluz

Hola muy buenas tardes a todos, después de un tiempo sin publicar mucha cosa, os subo la última imagen que he hecho, espero vuestros comentarios y críticas, quedé bastante satisfecho del render, aunque no así de los tiempos de render que se me están subiendo muchísimo, en fin, espero vuestras critas. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FIN DIA PROYECTO.jpg 
Visitas: 19544 
Tamaño: 4.73 MB 
ID: 69202  

Proyecto Vray tragaluz

Muy bueno amgo la verdad que me encanto la textura del vidrio, muy realista, lo mismo con el material de bronce que usaste en toda la escena, lo que, si no me gustó fue el revestimiento de las columnas que es el mismo que el piso, excelente trabajo saludos-.

Proyecto Vray tragaluz

Muchas gracias migo Dani, la verdad es que no es bronce sino la intención era dejarlo dorado, si confunde será un posible fallo, con respecto al material de las columnas a mí personalmente si me gustaba mucho, de hecho, es lo más que me gusta.

Pero es cuestión de gustos ¿no?
    En fin, me alegro que te guste y espero algunos comentarios y críticas. Saludos.

Proyecto Vray tragaluz

Muy buen trabajo, por decir algo, las hojas de la planta en primer plano están un poco rígidas, pero es solo una apreciación personal, porque tu trabajo es de 10 puntos, amigo, enhorabuena.

3dsmax Proyecto Vray tragaluz

Muchas gracias alcves, se agradece tu comentario, pero quedo lejos de los grandes maestros que hay en esta página.

Proyecto Vray tragaluz

Hola macflait, que tal, la imagen está muy bien, la iluminación me gusta y esta todo muy conseguido, lo único es que creo que tienes problemas de antialiasing en los adornos de algunas columnas, has probado a marcar la casilla de Subpixel mapping?
    También la textura de la pared está un poco rara, creo que está demasiado grande, a lo mejor si le bajas el mapeado te quedaría un poco más realista, aunque para una escena como esta creo que una pared lisa le vendría que ni pintado, pero bueno es cuestión de gustos. Un saludo tío y muy buena imagen.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

3dsmax Proyecto Vray tragaluz

Hola Franhegar, la verdad es que tienes razón en cuanto a la pared el Bump está demasiado grande, pero creo que voy a dejar así el ejercicio porque con lo que tardó en renderizar me da tiempo a hacer otra escena, en cuanto a lo del antialiasing esta puesto en camullrom, y creo recordar que la casilla de Subpixel mapping esta marcada, más que nada porque normalmente siempre la suelo activar, de todas formas, ya te lo confirmaré. Saludos y gracias.

Proyecto Vray tragaluz

Esta de lujo, parece un palacio, yo aprovecharía esas cristaleras para hacer unas buenas luces volumétricas tipo dios para darle más ambiente por lo demás 5 estrellas.

Proyecto Vray tragaluz

Muchas gracias animatronic la verdad que tú propuesta me atrae lo de las luces tipo dios, muchas gracias por el comentario.

Proyecto Vray tragaluz

Muchas gracias animatronic la verdad que tú propuesta me atrae lo de las luces tipo dios, muchas gracias por el comentario.
    Vaya que mal me explico, será influencia por las películas de Moisés que nos hacen tragar en estas fiestas.

Proyecto Vray tragaluz

Vaya increíble como hacen para hacer trabajos tan excelentes con Vray? Yo tengo dos semanas con una simple fachada y por más que le ajusto muevo y demás sigue viéndose de plástico, como lo hacen son expertasos felicidades.

Proyecto Vray tragaluz

Hola rfmax, muchas gracias por el comentario, pero creo que yo personalmente estoy bastante lejos con los grandes maestros que hay en esta página, pero simplemente con trabajo y constancia se consiguen trabajos que son bastante buenos, como este último que me ha salido. Saludos y gracias.

Proyecto Vray tragaluz

No hace falta subirla a esa resolución bestial para apreciarla.

Proyecto Vray tragaluz

Mejor que sobre que no que falte.