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Tema: OpenGl Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2

    Opengl o maya?

    Hola chicos, me encuentro ante una duda trascendental. Me he inicidado en ambos programas 3d, pero querría saber cuál merece más la pena, en cuanto al mundo laboral.

    OpenGl necesita nociones de programación, pero eso no es un problema, puesto que ya las tengo.

    Así que contadme.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    1,768

    Opengl o maya?

    Como diría Jam, la virgen. Maya es una suite 3d y OpenGL un conjunto de librerías para programar aplicaciones gráficas.

    Sus aplicaciones son muy diferentes. Maya, por ejemplo, usa esas librerías para mostrar en sus visores los elementos 3d que se generan usando ese software.

    Te recomiendo que busques un poco más de información en Google sobre el tema. Un saludo y bienvenido al foro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    1,062

    Opengl o maya?

    Hombre. Lo primero, es que OpenGL no es ningún programa, y menos un programa 3d. El caso es que los dos tienes salidas laborales según lo bueno que seas.

    Yo creo que la elección la deberías basar en lo que quieres hacer tú.

    Posdata: me se han adelantau (maldito chaman sabelotodo).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2

    Opengl o maya?

    Cierto, perdonad mi falta de léxico al respecto, quería decirlo pronto y mal. Cierto que OpenGL no es ningún programa, son librerías que agregas a c, C++ o al lenguaje de programación que te apetezca.

    Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿Cuál tiene más salidas laborales?
    Y como me decíais antes, que depende de lo que quiera hacer, para que es mejor el uno o el otro.

    Grazie.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Opengl o maya?

    OpenGl es programación, no tiene nada que ver. ¿Qué tiene más salida? Pues si sabes programar bien, tira por ahí, que el mundo de los video-juegos está en auge.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Opengl o maya?

    Pues salidas tienen las dos: Maya -> principalmente en animación (pero anda que no es difícil ese mundo). OpenGL -> desarrollo de videojuegos (que como bien te ha dicho Caronte, está en auge).

    Además, lo bueno del OpenGL es que te sirve para más cosas, aparte de que el hecho de seguir programando te abre muchas más puertas fuera de este sector (si es que fuese necesario emigrar).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Opengl o maya?

    Considero que lo principal es que tengas en claro que es lo que quieres pues sus aplicaciones son muy dierentes, pero puedes lograr un equilibro entre los dos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Opengl o maya?

    Yo pondría las dos cosas en el currículum, y el que me necesite igual me llama.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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