Es que hice un video render en Maya 8.0 y me guardo solos fotogramas, con qué programa puedo unir el video o existe alguna forma de renderizar el video todo unido en Mental Ray?
Tankss.
Es que hice un video render en Maya 8.0 y me guardo solos fotogramas, con qué programa puedo unir el video o existe alguna forma de renderizar el video todo unido en Mental Ray?
Tankss.
Puedes importar la secuencia de imágenes en cualquier programa de edición de video (Adobe Premiere, Sony Vegas, Avid XPress) o en un programa de composición (After Effects, Combustion). Saludos.
O en Virtual Dub que es gratis y muy sencillo. Saludos.
Puedes importarlos a Combustion, claro que, si no tienes el programa también podrías importar los fotogramas a flash, que es más accesible. Cuando lo vayas a importar, solo selecciona el archivo del primer fotograma, y si los nombres de los archivos están en secuencia, por ejemplo, personaje0000, personaje0001, personaje0002), el programa detectara que es una animación y te saldrá un cuadro de texto que dice que si quieres importar todos los archivos de la secuencia. Le dices que, si y ahí los ha importado todo. Luego puedes exportar cómo una película swf o cómo un.avi. (*.mov) o lo que quieras.
Espero te haya servido.
QuickTime también lo hace, pero necesitarás la versión pro.