Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Motor Vtec en proceso

Smile Motor vtec en proceso

Bueno, antes que nada me presento, me llamo Fernando, tengo 17 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace ya un par de meses que estoy aprendiendo a usar el 3dsMax (tengo la versión 8.0) y realmente estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo y quien sabe poder llegar a trabajar de esto algún día. Hasta hace un tiempo hacia solamente diseño 2d (Photoshop, Corel, etc) pero decidí ampliar más mis conocimientos, y el diseño 3d siempre me agrado.

Todavía no se demasiado, estoy aprendiendo lo básico y un poco más. Hace un tiempo que estoy mirando el foro y ahora me decidí a mostrar algunos de mis modelos, desgraciadamente no cuento con una PC muy poderosa como para poder exprimir el Vray y probar configuraciones e iluminaciones, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene,.

Bueno, ya los aburrí, aquí les dejo los renders (no está terminado, por ejemplo, le falta el tensor de la correa de distribución, por eso esta doblada.terminar de texturizar y algún que otro detalle) la idea después seria animar todo, pero bueno, de a poco:
    También tengo varios modelos más, luego los voy a ir publicando. Gracias y un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   1.jpg   3.jpg   4.jpg  

Motor vtec en proceso

Si eres capaz de hacer ese trabajo teniendo 17 años, creo que podrás vivir de esto, o del diseño industrial ya que veo que tienes muchas nociones de mecánica, deja ver una vista wireframe que tengo una duda.

Ha y bienvenido.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".