Hola. Verán me descargue el programa pero no me funciona el modeler y pues por el nombre pienso que es donde yo creo algo o alguien en 3d. Como puedo solucionar el problema?
Help me plz.
Hola. Verán me descargue el programa pero no me funciona el modeler y pues por el nombre pienso que es donde yo creo algo o alguien en 3d. Como puedo solucionar el problema?
Help me plz.
LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.
Minúsculas por favor.
Si te descargaste el programa necesitas la mochila usb que te envían al comprarlo, que no sé yo si va a ser el caso. Si como me temo hablas de warez, ya sabes lo que decimos por aquí en cuanto a tocar el tema:
Saludos:
Vector.
Es el tryout (versión de prueba) que ta por ahí en descargas desde Google u otros buscadores.Si te descargaste el programa necesitas la mochila usb que te envían al comprarlo, que no sé yo si va a ser el caso.
Si como me temo hablas de warez, ya sabes lo que decimos por aquí en cuanto a tocar el tema:
Saludos:
Vector.
Por eso se me hace raro que no funcione.
LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
Especifica un poco más tu problema, por favor, algún log o algo.
Obsesionado por la calidad
El trial se baja de aquí: http://www.Newtek.com/LightWave/lwtrial/. Cualquier otra versión de prueba descargada de un sitio no oficial o autorizado es ilegal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues que te digo simplemente se cierra la aplicación. Abro el modeler sale la pantalla de felicidades se instalo la versión de prueba 30 días bla bla bla.Especifica un poco más tu problema, por favor, algún log o algo.
Y al rato sale la pantalla de Windows de error. En viar informe de errores y eso. Doy enviar o no enviar. Y luego marca un error en la memoria.
Memori can not read. O algo así.
La instrucción en 0x00000132 hace referencia a ala memoria en 0x00000132, la memoria no se puede written, haga clicl en aceptar para finalizar este programa.
Eso es exactamente lo que dice.alguien sabe cómo ayudarme? Gracias, hasta luego.
Em con respecto a la versión trial de la dirección que dice Shazam llevo mucho tiempo esperando a que este habilitado para descargar y nada por eso la busque por otro lado, creo que es como si alguien ya la hubiese descargado y la subió, de todas formas sigue siendo trial, no hay nada ilegal en eso, o si?
En fin, hasta luego.
Hay sitios oficiales, a veces viene en CD que acompañan revistas, etc. Que sea trial no significa que sea legal o no, la licencia dice que el programa no puede ser distribuido sin permiso. Eso es todo.Em con respecto a la versión trial de la dirección que dice Shazam llevo mucho tiempo esperando a que este habilitado para descargar y nada por eso la busque por otro lado, creo que es como si alguien ya la hubiese descargado y la subió, de todas formas sigue siendo trial, no hay nada ilegal en eso, o si?
En fin, hasta luego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y entonces que hago, porque antes de comprar algo uno siempre revisa que este todo bien, ¿no?Hay sitios oficiales, a veces viene en CD que acompañan revistas, etc. Que sea trial no significa que sea legal o no, la licencia dice que el programa no puede ser distribuido sin permiso. Eso es todo.
Entonces lo desinstalo y lo borro, buscaré alguno gratis.
Supongo que, con el Blender no hay problema es GNU (pues eso dice en la web), no sé que digan ustedes.
En fin hasta luego.
No sé qué decirte, en tu casa puedes hacer lo que quieras, no soy quién para censurarte u obligarte a nada. Solo informo sobre algo que creo deberías saber.
El problema es que, si tu fuente no es la oficial no puedes pedir soporte a su web. Mira a ver si en los foros de NewTek se trata el tema.
LightWave es un gran programa, pero si eliges Blender tampoco te vas a arrepentir, es muy completo y con una comunidad muy unida y colaboradora.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sí, de acuerdo, también puedes usarlos a ambos para obtener un flow bonito en tus proyectos.
Obsesionado por la calidad
Bueno, muchas gracias por su ayuda, voy en entonces a usar el Blender, soy novato de cualquier forma, pero espero que algún día me pueda convertir en un experto como ustedes.
Adiós muchas gracias por su colaboración.
Rebirth.
Cambio y fuera.
Con este material podrás comenzar con buen pie: guía de Belanche
manual de Morcy
guía de Conty
documentación en español (wiki)
tutoriales de Blender en 3dpoder
blender: novato a profesional
http://mediawiki.blender.org/index.p.e.es/reference
curso de iniciación (libro de Mercé galán)
recopilación de enlaces de videotutoriales en 3dpoder.
Mucha suerte, ánimo y bienvenido al mundo blenderita.
Por cierto, ten cuidado, Blender envicia.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter