Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Halo 3 mas rentable que Harry Potter

Thumbs up Halo 3 más rentable que Harry Potter

Por si alguien dudaba de que los videojuegos son el futuro del entretenimiento y no las películas. http://www.univisión.com/content/con...08&cid=1302097
    La información debe fluir bidireccionalmente, eso de sentarse y recibir sin posibilidad de nada más ha estado muy bien durante años, pero con los últimos avances tecnológicos, la simbiosis entre cine y videojuegos nos va a proporcionar unas experiencias interactivas alucinantes (y un negocio multimillonario).

Halo 3 más rentable que Harry Potter

Yo estuve jugando anoche en casa de un amigo, y a pesar de que gears of war es visualmente más espectacular, las posibilidades de combate en campo abierto como las de halo 3 son increíbles, y pueden jugar hasta 16 personas en el modo campaña.

Muy divertido.

Por si alguien dudaba de que los videojuegos son el futuro del entretenimiento y no las películas.
    Yo no lo dudaba.

De todas formas, yo he jugado a halo y tampoco me ha cambiado la vida, bueno, tampoco es que me gusten mucho los shooter.

Con los videojuegos pasa como con las películas, pero más exagerado, hay gente que no es capaz de meterse en la película y sentir lo que los personajes sienten, eso no se aprende, va con la persona y pienso que con los videojuegos pasa algo parecido con el agravante de que debes pasar un aprendizaje inicial, para disfrutar de cada aspecto del juego.

Con los videojuegos pasa como con las películas, pero más exagerado, hay gente que no es capaz de meterse en la película y sentir lo que los personajes sienten, eso no se aprende, va con la persona y pienso que con los videojuegos pasa algo parecido con el agravante de que debes pasar un aprendizaje inicial, para disfrutar de cada aspecto del juego.
    Con tu permiso Caronte, discrepo un poco, en los videojuegos no solo es está el agravante de tener que aprender los controles y dinámica del juego, es que la acción (no en todos, pero al menos en los que a mí me gustan), se desarrolla dependiendo de lo que haga cada jugador, en la película, todo está cerrado, además, en los videojuegos, en la gran mayoría se trata de una competición, a ver quién corre más, quién mata más.

En la película te sientas y listo, que conste que a mí el cine me encanta, aunque soy muy selectivo.

Sobre el tema del hilo, me alegra, digo, es más, me llena de euforia que un videojuego (o lo que sea) desbanque a la petarda de la j. K. Rowling y su chorrada de jarri López, es una opinión personal, parcial, y todo, de acuerdo, pero es que, le tengo una tirría.
    .
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Como de costumbre, hay un hilo de Stratos donde le hemos dado mucha caña al tema. Microsoft ha hecho una campaña de marketing poco menos que impecable: stratos-ad, com : ver tema - Halo 3.

Una curiosidad de la quedada de doid que ha tenido lugar hoy en Valencia.

Esa fotografía es de premio, y la camiseta no tiene desperdicio.
    Última edición por Biofix; 30-09-2007 a las 01:34
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Con tu permiso Caronte, discrepo un poco.
    No estas discrepando, me estás dando la razón. Posdata: Mars, te metes en todos los fregaos.

Hay gente a la que no le pagan lo suficiente para soportar a tipejos como yo. Sí, estoy en todo. Así cuando me muera dentro de poco por exceso de cansancio, podrá venir mucha gente a despedirme a la tumba, a traerme jazmines y esas cosas.

Cuanta más publicidad le den a los videojuegos mejor, más curre para todos, dentro de poco a los diseñadores se les tratara como a las estrellas de Hollywood, si no, al tiempo. Saludos.

Posdata: como mola la camiseta, y el tipo ese del megáfono queda que ni pintado, he jugado un poco al halo3, no mucho ya que yo no soy muy aficionado a los shooter en consola, sin ratón no sé hace mucho, por otro lado, la dirección artística me parece brutal.

Pienso lo mismo, el sector del videojuego está en alza y cada año se renueva casi toda la tecnología, no me quiero ni imaginar que nivel de calidad habrá dentro de 10 años.

Pero eso es bueno para todos los que nos queremos dedicar a este tema, desde luego.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Perdonad el off-topic, pero esta noticia tiene que ver un poco con lo que dice Caronte de que la información tiene que fluir bidireccionalmente, y si no conoces el cacharro Caronte (cosa que pienso que es altamente improbable) creo que te gustara: mscape, la realidad aumentada de HP .

Y con respecto a halo 3, n algún sitio lo he visto intentar vender como un shooter original y revolucionario, pero lo más original y revolucionario que tiene ha sido la precampaña publicitaria (ese anuncio de creras es simplemente impresionante). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Si no conoces el cacharro Caronte (cosa que pienso que es altamente improbable).
    Ciertamente.

Es la primera vez que veo a Mars elogiando a Microsoft. Inaúdito.

Es la primera vez que veo a Mars elogiando a Microsoft. Inaúdito.
    Al leer la camiseta de Mars, pensé lo contrario.

Edito: ¿ese eres tu verdad marsí.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo