Halo 3 más rentable que Harry Potter
Con los videojuegos pasa como con las películas, pero más exagerado, hay gente que no es capaz de meterse en la película y sentir lo que los personajes sienten, eso no se aprende, va con la persona y pienso que con los videojuegos pasa algo parecido con el agravante de que debes pasar un aprendizaje inicial, para disfrutar de cada aspecto del juego.
Con tu permiso Caronte, discrepo un poco, en los videojuegos no solo es está el agravante de tener que aprender los controles y dinámica del juego, es que la acción (no en todos, pero al menos en los que a mí me gustan), se desarrolla dependiendo de lo que haga cada jugador, en la película, todo está cerrado, además, en los videojuegos, en la gran mayoría se trata de una competición, a ver quién corre más, quién mata más.
En la película te sientas y listo, que conste que a mí el cine me encanta, aunque soy muy selectivo.
Sobre el tema del hilo, me alegra, digo, es más, me llena de euforia que un videojuego (o lo que sea) desbanque a la petarda de la j. K. Rowling y su chorrada de jarri López, es una opinión personal, parcial, y todo, de acuerdo, pero es que, le tengo una tirría.
.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.