Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Crear texturas descargas bmp

Crear texturas descargas bmp

Hola tengo un par de preguntas ahora que me inicio en lo de crear mis propios materiales. ¿Los materiales soleéiscrearlos o usáis librerías?
    Utilizo Vray, y bueno me gustaría tener más variedad aparte de los que tengo descargados.

Alguno sabe alguna pagina donde descargar maderas, fotografías de maderas, mapas de maderas. Pero insisto en que no tienen porque ser.mat ni adrede para Vray ni siquiera texturas, me pregunto por algún sitio donde encuentre la madera con el nombre más remoto y punto, me guardo la imagen y después ya creo yo el amterial.
    ¿Conocéis algún sitio así?

Leí por ahí que IkerClon conocía una web donde hay muchos Vraymat para descargar, quizás si le envías un mensaje privado.

Yo personalmente aprendí a crear materiales y también suelo pintar mis propias texturas muy de seguido.

Busca en Google un software gratuito llamado Wood workshop, con el cual puedes crear textura de madera para usar en el 3d.

Ponle en el Google Vray materiales. La página se llama creo ultimate Vray material aparece de las primeras y tiene muy buenos materiales.
    uhmmmmmm

Gracias por los comentarios. La página de Vray material ya la conocía, pero bueno al final como todo se queda corto o no te las salva todas.
    ¿Hay algún mensaje en el que enseñen a hacer texturas por aquí?

bluebubble No registrado

Yo nunca he usado materiales predefinidos, es como crear un proyecto a medias, no me gusta, no tengo ni idea de materializar en Vray, pero antes que bajarme materiales definidos, aprenderé a usarlos. (es mi opinión).

Bueno usarlos se usarlos todos loas materiales Vray sobradamente. Pero a ver necesito hacer algo de cierta madera: pues no la tengo. No se inventarme un mapa de relieve de madera, ni un bmp de cierto tipo de especie etc.

Lo que estoy buescando es un sitio con fotografías de texturas nada más, no texturas para Vray.

Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource. Sobre cómo crear materiales de Vray, estas de suerte.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:34 Razón: El enlace ya no funciona

Lo que pones por rapidshare no lo puedo bajar, me dice que hay mucha gente, que espere o que me haga una cuenta Vip. Veamos esas páginas ya las conocía y hacer materiales Vray también.
    ¿Pero vamos, como haces pues madera de una especie en concreto y eso? ¿o tal mármol de tal cantera de tal sitio? ¿o el tono exacto de cierta carpintería que es de un acero cromado que no es exacto el que puedes descargar?
    Por eso pedía una página de bmps o jpgs de materiales, no exprofeso materiales con formato (*.mat).

Si lo que necesitas un lugar en donde bajar texturas, mira este enlace. texturas: sitios para bajar texturas - Foros 3dpoder..

En este pues hay varias páginas donde descargar.