Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias con procesador

Ayuda con procesador

Hola a todos primero.

Bueno estoy pensando en cambiar el micro, por que el mío ya sé queda corto con las nuevas tecnologías.

El mío es un AMD Athlon XP 2000+, con 1.7ghz, y estoy pensando en cambiarlo por este otro: AMD am2 Athlon 64 6000+ d-Core, 3.0 Ghz, y me saldría por unos 150 euros.

Como es de suponer el cambio será grande, pero no quiero ekivocarme, y me gustaría que me aconsejaran si merece la pena ese, o ai algún otro mejor en cuanto a calidad-precio.

Bueno otra duda es, que mi placa es algo antigua y no me da para muchas opciones:k7 tritón 400 GA-7va, y ya puestos me gustaría saber si merecería la pena cambiarla.

Espero que me respondan pronto.

Saludos.

Ayuda con procesador

Yo actualmente en casa tengo un 4400 Dual Core y el trabajo un Intel Quad. T puedo asegurar que va de lujo el Quad y la placa es de las más sencillas que hay la p4b de Asus. Si puedes hacer el esfuerzo económico de llegar al Quad no te arrepentirás.

Ayuda con procesador

Ok y en cuanto a la placa, merece la pena cambiarla si quiero ir actualizando mi máquina?

Ayuda con procesador

Pues en caso que decidas ponerte un Quad no tendrás más remedio que ponerte una placa para ese procesador, contando además, que tú placa corre con DDR e Intel hace tiempo que corre con DDR2 DDR3.

Ayuda con procesador

Muchas gracias por la información, ya decidí que pillarme, cualquier duda preguntare aquí.

Ayuda con procesador

Para poner ese micro deberás cambiar placa, memorias, gráfica y probablemente también la fuente de alimentación.

Ayuda con procesador

Acabo de venir de PC-box que le iba a comprar un ordenador nuevo a una amiga y le he pedido el Quad Core 6600 2.4 GHz, pero el tío me ha ditxo que mejor pillarme un Dual 2 Core porque el Quad todavía no son cuatro procesadores independientes, son dos Dual 2 Core en paralelo, y que Windows no los aprovecha. Obviamente si el que me quiere vender fuera más caro entendería que me la colara, pero es más barato, así que, me dejo un poco descolacado.

Si alguien me puede explicar bien todo esto del Quad Core se lo agradecería, porque era lo único que tenía clarísimo después de leer mensaje y mensaje, pero ahora ya no sé qué hacer.

Ayuda con procesador

Windows ve los 4 núcleos. Pero son los programas los que usaran 1, 2 o 4 núcleos, o más. Y efectivamente son pocos los que usan los 4 núcleos (max, Autodesk Maya, Adobe Photoshop, comprimir video). Entonces si te dedicas al diseño 2d o 3d o video, de cabeza a por un Quad, porque iras casi el doble de rápido que con un Dual.

Otra cosa es que, si corres varios programas a la vez, cada uno se asigna a un núcleo y corren en paralelo.

Ayuda con procesador

Dile al de la tienda que se dedique a otra cosa. En el trabajo tengo dos PC con Quad y te digo yo que los aprovecha al máximo (hablando del 3ds Max claro). Y tengo otro con cuatro procesadores Xeon y va muchísimo más lento que el Quad. Ni te lo pienses para renderizar siempre intenta tener la mejor micro.

Ah y otra cosa no sé si serán cuatro núcleos independientes, pero te aseguro que tú puedes asignar a cada uno de los cuatro núcleos la faena que tú quieras (desde el administrador).

Ayuda con procesador

Casualmente vi una vez una tabla de procesadores renderizando en 3dsmax 9 en Tom hardware. Pues aquí la tienes y decide x ti mismo: 3ds Max 9 rendering : Tom hardware 2007 CPU charts.