Soy un ignorante en toda regla, así que, si me pueden decir cuáles son las diferencias entre estas tarjetas lo agradecería, aparte de las diferencias técnicas que puedan tener, qué ventajas tiene una respecto a la otra. Gracias.
Soy un ignorante en toda regla, así que, si me pueden decir cuáles son las diferencias entre estas tarjetas lo agradecería, aparte de las diferencias técnicas que puedan tener, qué ventajas tiene una respecto a la otra. Gracias.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Vaya nadie me echa una manita?
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Buenas, pues veamos entiendo que hablamos de gráficas de portátil por lo que en función del portátil pueden tener unas especificaciones u otras, pero se podría decir que existen 3 modelos de 8600 de la más lenta a la más rápida.
8600GS DR2.
8600GT DR2.
8600GT DR3.
De la primera a las 2 últimas hay una diferencia de rendimiento bastante grande, y en las 2 últimas son similares excepto por la que incorpora memoria DR3 la hace aún más rápida.
Sobre cual es mejor para compra? Cualquiera de las 8600GT lo sería. Un saludo.
Hola Dames, que tal. De la 8600 GS no encuentro información, al menos no para sobremesa. Seguramente es para portátil, como dice neospain, si es portátil, mejor publica las características de los modelos que estas pensando.
Hola Cabfl. ¿Cómo estas? Muchas gracias a los dos por la respuesta. Siento no haber especificado si era para sobremesa o para portátil, lo cierto es que es para sobremesa, creo que ya con lo que han dicho me vale, el caso es que el precio que me dieron para la 8600 GS es de 82? Y por la GT 139? Las dos con DR3 de 512 Mb, la pregunta seria.
Se nota la diferencia con DR2 y DR3 y de 256 y 512 si la voy a usar para Adobe Photoshop, Adobe After Effects y algún que otro juego?
Nuevamente gracias.
Zalu3
Si la vas a usar para Adobe Photoshop o After Effects, cualquiera de las 2 te vale. Para jugar, la GT sin duda, y si notar? S diferencia.
Ok Cabfl, muchas gracias.
Zalu3
Yo tampoco es que entienda de estas cosas, estaba viendo un presupuesto de un ordenador sobremesa, torre, con la Nvidia 8600 GS con 512 Mb dedicados.
(Lo cual me mosquea por que en la web de abajo dice que la 8600 GT y la 8600 GTS tienen 256 Mb, no 512).
Y claro, si me voy a ver las propiedades de las Nvidia.
Me aparece la.
Nvidia GeForce 8600 GT - Serie 8- 8.6 millones tasa de relleno de texturas - 22.4 Gb/s de ancho de banda de memoria- 256 Mb de memoria, - DirectX 10.
Luego aparece la Nvidia GeForce 8600 GTS.
Que tiene más tasa de relleno de texturas y más ancho de banda de memoria.
Pero la GeForce 8600 GS no aparece.
O sea que de mejor a peor seria?
Gts.
Gt.
Gs.
Si es para jugar, yo no elegiría una 8600. Mira las Ati 4850. Para visualizar bien las aplicaciones y tal, casi cualquiera.
Edito: vaya, y que una gráfica tenga mucha memoria no significa que sea buena. Hay gráficas con 256 Mb infinitamente mejores que otras con 1 Gb. Es como los PC: si tienes un procesador que es lentísimo, mucha Ram no sirve para nada.
Última edición por MaxVB; 14-12-2008 a las 19:14