Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es Fryrender un motor español

Es fryrender un motor español

Minmax me habló el otro día de este motor render y he estado leyendo algo sobre el tema. He visto que su creador se llama José María guerra García, por lo que me pregunto si este motor ha sido creado por un equipo de españoles. Saludos.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Maxwell es español al igual que Yafray y el legendario Arnold, no me extrañaría que cualquier otro buen motor de render también lo sea.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, Fryrender es un motor español y Chema guerra, su creador, de Madrid (un tío majo).

Deduzco que conoces a Chema por tu comentario. Cuando le veas dile de mi parte que por que web y tutoriales en inglés y no en español también. Un saludo gran Siquier.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Justo los tres motores que no me funcionan nunca, porque será, suelen ser las demos, no los bajados de la mula.

Vaya justo los tres motores que no me funcionan nunca, porque será suelen ser las demos, no los bajados de la mula.
    ¿no te funciona Yafray?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando le veas dile de mi parte que por que web y tutoriales en inglés y no en español también.
    Te respondo yo mismo: porque es un motor para todo el mundo y no solo para los hispanohablantes.

En cualquier caso, en el foro hay una sección en castellano y supongo que, con el tiempo irán saliendo tutoriales en todos los idiomas.
    Vaya justo los tres motores que no me funcionan nunca, porque será suelen ser las demos, no los bajados de la mula.
    Que no te funcione Fryrender me parece completamente inverosímil, puede que el problema lo tengas en tu PC o so o que no sigas las instrucciones de instalación correctamente.