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Tema: Sugerencias con movimiento de cámara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    70

    3dsmax Ayuda con movimiento de cámara

    Buenos días señores, señoras, señoritos y señoritas. Les ruego me den una mano por favor. He estado trabajando en un proyecto de una casa de campo y necesito hacer varios recorridos de cámara para crear segmentos que luego editare en Premier ;el asunto es que mi primer segmento logrado solo me resultaron 33 segundos con una cámara girando los 360 grados y 1000 frames renderizados, yo pensé que con esa cantidad de frames por lo menos iba a lograr.digamos 2 minutos, pero solo logré 33 segundos.

    Trabajo con Vray y Irradiance Map (salvando el mapa para renderizar todos los frames desde luego).

    Los 33 segundos se renderizaron en 40 horas.
    *que tengo que hacer para lograr una buena secuencia de por lo menos 3 o 4 minutos?
    * cuantos frames le tengo que colocar para lograrlo? Gracias amigos. Suerte.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

  2. #2
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    Jun 2007
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    1,368

    Ayuda con movimiento de cámara

    Normalmente, son 30 frame por segundo, 1800 por minuto y 7200 para cuatro minutos, que tardarían a la misma taza, de unas 250 a 300 horas, es mucho tiempo, y creo que sería bueno que te plantearas la posibilidad de desactivar algunos filtros y cambiar algunos parámetros en pues de una mayor velocidad, o buzcar una empresa especialista en renderizar, para que te renderice la escena que creastes.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    70

    Ayuda con movimiento de cámara

    250 a 300 horas. Ni pensarlo hermano, se me va el cliente. Pues sí, como que las Render Farm son mi única salida ¿no?
    A ver que me invento. Gracias amigo.

    Saludes.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

  4. #4
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    Apr 2002
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    20,217

    Ayuda con movimiento de cámara

    30 frames por segundo es para salida NTSC, 25 frames por segundo para pal, si lo vas a presentar en un PC puedes utilizar perfectamente 24 frames por segundo (igual que en cine) con lo cual ahorras unos cuantos frames de render.

    Intenta hacer un bake (tostado) de las texturas, si no hay ningún objeto animado puede ser una solución resultona.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    1,368

    Ayuda con movimiento de cámara

    Otra posibilidad, es que te consigas otros amigos que tengan el max y el Vray instalados, entre más consigas mejor, aplicas los consejos de Shazam y se dividen el trabajo entre las máquinas, ya sabes, la unión hace la fuerza. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    70

    Ayuda con movimiento de cámara

    Gracias a todos por su ayuda. Con mucho tiempo en esto, pero logre algo aceptable. Son lo máximo.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    1,013

    Ayuda con movimiento de cámara

    Con el bake es más que suficiente.
    uhmmmmmm

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    70

    Ayuda con movimiento de cámara

    Perdón, pero, me podrías explicar que es eso de bake texturas?
    -Cómo se logra eso? Pliz.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    46

    Ayuda con movimiento de cámara

    Hola karatasca, lo que dice Shazam es que se podría hacer un bake que en pocas palabras es quemar las texturas con la iluminación, y obtienes una imagen UV con las texturas colorizadoas por las luz, con las sombras dibujadas, con el GI inpregnado, todo en una gran imagen, luego puedes quitarle todas las texturas a tus objetos y aplicarle está imagen UV de tal manera que se viste ya con la iluminación (fake), y por consiguente, puedes apagar el cálculo de sombras, el cálculo de GI, y con eso ahorrarías gran cantidad de tiempo para animaciones.

    Como se hace un bake en 3dsmax, no sé, en LightWave se hace con un plugin. Suerte.

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