Bueno, pues estoy haciendo este edificio, que aunque me falta hacer algunas cosas está bastante avanzado. Por favor todas las sugerencias, críticas y demás serán bienvenidas. Muchas gracias.
Bueno, pues estoy haciendo este edificio, que aunque me falta hacer algunas cosas está bastante avanzado. Por favor todas las sugerencias, críticas y demás serán bienvenidas. Muchas gracias.
Buenas, ahora mismo estoy en el trabajo tirando unos renders y me gusta pasearme y ver cosas de otra gente. Bueno, de primeras te comento que está muy bien, pero yo cambiaría algunas cosas, a ver qué te parece a ti.
En primer lugar, noto la escena demasiado azulada, lo puedes arreglar fácilmente con Adobe Photoshop, pero bueno, la noto muy azul, la pondría más amarillenta para que la relación con las sombras fuera más coherente ya que, cuando el sol es directo sus sombras son más fuertes y están más definidas (como la de tu escena) pero si se tiñe de azul la sombra debe ser más tenue y difuminada (como un día nublado). Por otro lado, trabaja un poco más el bordillo y asfalto destaca sobre el resto, parece que no tenga ninguna textura y es una pena porque la acera está muy bien conseguida.
Y puede que lo que me parece que más cambiaría la cara a la escena son los cristales, no los veo muy realistas ya que todos son exactamente iguales y muy, grises.
Pero en rasgos generales, felicidades por tu render.