Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Edificio

Edificio

Este es mi último trabajo con 3ds Max 9, ray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vist 1.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 566.8 KB 
ID: 65967  

Edificio

Muy bueno Ledma, un trabajo agradable. Solo criticaría un par de cosas:
    1- El cantero de la palmera parece pegado en Adobe Photoshop, se me hace que no está integrado a la imagen, como si le faltara arrojar sombra sobre la vereda.
    2- En los extremos superiores de las chimeneas se ve como autoiluminada, más precisamente en la cara interna del plano horizontal de cierre.
    3- Las ventanas del segundo piso cantan mucho respecto del 1º piso, tienen una tonalidad muy azulada respecto a las otras que aparecen negras, es cierto que debe ser por el reflejo del cielo, pero salta mucho a la vista.
    4- La cámara deforma bastante sobre todo la parte inferior izquierda de la imagen, el automóvil ahí estacionado parece como estirado.

Por lo demás, un buen trabajo. Saludos.

Edificio

Es mi primer mensaje y creo que se percibe muy bien, nunca he hecho un exterior con Vray, solo con Mental Ray, así que lo veo muy bien.

Edificio

Oye men si que abusas del 3d, yo en lo personal lo veo bueno, pero no vendría mal tomar en cuenta los consejos de oilo, estamos aquí para mejorar ¿no? Saludos y éxitos.

Edificio

Buen trabajo, es agradable ver una fachada en sombra, pero bien iluminada, cuida las escalas de coches y personas, hay un slk enorme en comparación con un a6minúsculo, esos detalles se notan mucho. Saludos.

Edificio

Buen trabajo Ledma, comentarte además de lo que te han dicho ya, que en el suelo de la derecha tiene demasiados brillos para ser exterior. Un saludo.

Edificio

Gracias por todos los comentarios. Gspower yo siempre hago todo los trabajos a escala, pero verificare nueva mente. Lo del piso si es brillante.

Por que así es la propuesta ponerle que brille3 un poco.

Edificio

Aquí le hice unos cambios puse el muro blanco un poco inclinados a ver cómo les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vist3.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 555.1 KB 
ID: 66042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vist5.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 799.4 KB 
ID: 66043  

Edificio

Vaya mejorado mucho (y eso que ya era bueno) de todas maneras se me hace que el cantero que contiene la palmera debería arrojar sombra sobre la vereda, es así?
    Y por otro lado, todavía veo encendidas las caras inferiores de la tapa de las chimeneas, no deberían aparecer oscuras? A no ser de que estén siendo iluminadas desde abajo.

De todas formas, son detalles pequeños que no hacen a la excelente calidad que tiene tu imagen. Saludos.

Edificio

Gracias pilo por el comentario.

Edificio

Buen trabajo, aunque veo los colores quizás demasiados saturados, pero es solo una crítica, por lo demás lo veo bastante bien, notable. Un saludo.

Edificio

Siempre dije que a los que dibujaban muy bien había que cortarle las manos, ahora debería decir, cortenle el mouse? Excelentes imágenes, las personas son de Dosch, evermotion? De donde?
    Felicitaciones.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Edificio

Gracias hachy80 y Leandro por los comentarios.

Edificio

Ledma: Yo aumentaría el Bump en los ladrillos, para que tengan más volumen y aumentaría el tiling, para que se vean más pequeños.

La escala de los coches y las personas a mí me parece que está bien.

Por lo demás, un buen trabajo.

Edificio

Pues no veo más de lo que te han dicho ya, solo que me gusta tu trabajo. Podrías comentar de dónde sacas los coches, creo que están muy conseguidos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo