Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito criticas

Necesito críticas

Hola. Soy asiduo lector de este foro, con el que estoy aprendiendo Vray a tope. Una de mis pruebas es esta sala que me gustaría criticarais.

Sé que hay muchas cosas pendientes, iluminación fondo, reflexiones barandillas.

Pero, venga, ¿cómo puedo mejorar la iluminación en general? Gracias.

Víctor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala013.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 6713  

Hola, bueno, siento no ayudarte en la iluminación, pero bueno, solo una cosa, no soy arquitecto ni nada de eso, y no sé si la escena es tuya, supongo que, sí, pero lo digo porque hay algunas escenas que se pueden bajar para hacer comparaciones y no sé si esta es una de esas, pero vamos, que no pasa nada, lo digo solo porque en la escalera si te fijas, por lo menos a mí me da la impresión de que el vaya a subir al segundo piso se dará una hostia en la cabeza con el techo.

Y el sillón no sé si son cosas mías, pero me parece un poco grande, varias cosas más, pero mejor que hable uno que se dedique más al diseño de interiores. Saludos.

Pues sí, seguro que se hacen daño, vaya detalle. Miraré lo del sofá también. Gracias.

Totalmente de acuerdo con lo del golpe en la cabeza. Aparte de que los escalones parecen muy pequeños. Quizá sea por el punto de vista, mejor busca otro. Es mejor dos puntos de vista que den una visión correcta del sitio que uno que de una imagen poco clara.

El fondo que se ve por el ventanal es horroroso.

La sombra que se proyecta sobre la escalera de la derecha contiene una translucencia naranja que no se ve muy bien de dónde sale.

Y ya no se me ocurre nada más. Un saludo.

Hola. No se por que, pero se me hace que el sillón es de metal, se me hace que son box fíjate si puedes hacerles algunas arrugas o cambia la textura por alguna más arrugada.

Aparte de eso estoy de acuerdo con lo de la imagen de fondo y con lo de los escalones.

Cyas.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Buenas. A ver, se me hace raro son los cristales de las barandillas, creo entender que son naranjas, por eso la sombra anaranjada en las escaleras de abajo, pero en realidad son demasiado sutiles, como si no estuvieran, creo que si aumentas el índice de reflexión la cosa ganara.

Otra cosa, la imagen del exterior parece que la tengas aplicada a los cristales, supongo que, no es así, pero la verdad es que no queda nada bien, suponiendo que la casa este en un acantilado cerca del mar solo veríamos agua, y a lo mejor alguna roca, pero principalmente agua, y si la casa estuviera a cota de mar, entonces veríamos costa, pero no así.

La línea del horizonte, en ninguno de los casos subiría tanto, a ver si la imagen explica algo, la línea roja equivaldría a la línea de horizonte, aunque a lo mejor me equivoco. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lineadetierra.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 6858  

Hay un reflejo algo raro, que aparece en las escaleras que van al nivel de abajo, por otro lado, los sillones se ven cuadrados y sí, en efecto, necesitan algunas arrugas por ahí. Ahora, el reflejo que se da en el piso está bien, pero si el piso se ve un poco rugoso, pues no debería reflejar nada, al menos que fuera un piso liso, estilo mosaico.

El fondo es una imagen que colocaste, ¿verdad?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Gracias a todos por las críticas. Respondiendo. La imagen de fondo no está en los cristales, es un plano en el exterior. Pero por más que tengo excluido el objeto de todas las luces no consigo que no esté tan iluminado, ¿alguna sugerencia?
    Joanjoan tendré en cuenta tu comentario acerca del nivel del horizonte, tienes razón.

El color del cristal de las barandillas, pues me coge el color del sofá, no son naranjas no. Gracias.

A ver si lo actualizo, que no tengo mucho tiempo estos días. Gracias a todos.