Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito criticas

Necesito críticas

Hola. Soy asiduo lector de este foro, con el que estoy aprendiendo Vray a tope. Una de mis pruebas es esta sala que me gustaría criticarais.

Sé que hay muchas cosas pendientes, iluminación fondo, reflexiones barandillas.

Pero, venga, ¿cómo puedo mejorar la iluminación en general? Gracias.

Víctor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala013.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 6713  

Hola, bueno, siento no ayudarte en la iluminación, pero bueno, solo una cosa, no soy arquitecto ni nada de eso, y no sé si la escena es tuya, supongo que, sí, pero lo digo porque hay algunas escenas que se pueden bajar para hacer comparaciones y no sé si esta es una de esas, pero vamos, que no pasa nada, lo digo solo porque en la escalera si te fijas, por lo menos a mí me da la impresión de que el vaya a subir al segundo piso se dará una hostia en la cabeza con el techo.

Y el sillón no sé si son cosas mías, pero me parece un poco grande, varias cosas más, pero mejor que hable uno que se dedique más al diseño de interiores. Saludos.

Pues sí, seguro que se hacen daño, vaya detalle. Miraré lo del sofá también. Gracias.

Totalmente de acuerdo con lo del golpe en la cabeza. Aparte de que los escalones parecen muy pequeños. Quizá sea por el punto de vista, mejor busca otro. Es mejor dos puntos de vista que den una visión correcta del sitio que uno que de una imagen poco clara.

El fondo que se ve por el ventanal es horroroso.

La sombra que se proyecta sobre la escalera de la derecha contiene una translucencia naranja que no se ve muy bien de dónde sale.

Y ya no se me ocurre nada más. Un saludo.

Hola. No se por que, pero se me hace que el sillón es de metal, se me hace que son box fíjate si puedes hacerles algunas arrugas o cambia la textura por alguna más arrugada.