Esta es mi presentación. ¿Qué decir de mí? Pues no mucho, la verdad es que conozco este foro casi desde que empecé con el tema del 3d, hace, así como año y medio. Siempre me ha gustado este mundo, pero hasta entonces no decidí meterme a fondo, y empezar a aprender (por mí mismo, eso sí) el manejo del 3ds Max. Y gracias a eso, empecé a enseñarle cosas a mi jefe, y ahora me dedico también profesionalmente a ello, pues trabajo en una consultoría de ingeniería civil, y de vez en cuando nos encargan infografías. Gracias a eso conseguí hacer el curso de modelado arquitectónico en Cice, y a día de hoy, ya con mi certificado del curso en la mano, he decidido darme de alta en el foro, después de tanto entrar para ver si encontraba algo para resolver una duda o para visitar las galerías y deprimirme o alentarme a seguir aprendiendo más y más de este increíble mundo.

Pues nada, aquí estoy, intentaré colgar cosas mías (también visibles en mí blog) y si puedo servir de ayuda a alguien con mis pobres conocimientos, pues disponible para ello. Un saludo para todo el mundo.