Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A ver si me podéis decir

A ver si me podéis decir

Como le puedo dar un poco de vida a estas imágenes. Porque tengo la impresión de estar modelando el interior de una nevera, en lugar de un cálido y confortable salón.

Está modelado con AutoCAD y renderizado con maxwell, me supongo que, los, peros están en el traslado de un programa a otro y en los materiales empleados, (mxmgallery).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Redimensionamiento de H17 6E.PNG 
Visitas: 158 
Tamaño: 574.0 KB 
ID: 80986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Redimensionamiento de 156EDORMITORIO.png 
Visitas: 139 
Tamaño: 671.8 KB 
ID: 80987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Redimensionamiento de 156ESALONCOCINA.png 
Visitas: 141 
Tamaño: 761.3 KB 
ID: 80988  

A ver si me podéis decir

Atrezo, te falta atrezo: alfombras, cojines, cortinas, lámparas, cuadros, fotografías, menaje, ah y suavizar las curvas que la cama parece de los legos.

A ver si me podéis decir

La pregunta es muy buena, y se auto responde. ¿Como puedo agregar vida a estas imágenes? Pues agregando cosas vivas, o en su defecto, las cosas que las cosas vivas dejan a su paso.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

A ver si me podéis decir

Vale, me pongo a ello. Muchas gracias por contestar, os mantendré informados.

A ver si me podéis decir

Lo hemos intentado, pero creedme: no ha habido tu tía hasta que le metí la explosión de color del cuadro. Me comentan que el maxwell alcanza realismo a base de hacer interactuar la luz entre unos objetos y otros, la verdad, no me parece la forma más adecuada de conseguir realismo en una imagen la de incluir un Kandinsky de 2x1m.
    ¿Alguna idea?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Redimensionamiento de 156EDORMITORIOB.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 771.1 KB 
ID: 81082  

A ver si me podéis decir

Pues a ver: no hace falta que metas un mega cuadro para darle color y vida a la estancia. Empieza por suavizar las curvas de la geometría.

Luego yo te aconsejaría que usaras la misma madera para el cabecero que para el armario, que pongas un edredón o colcha con color, las lámparas en lugar de blancas también las puedes poner de color o estampar las pantallas, los libros ganan mucho si les pones alguna imagen en la portada y los lomos. Aparte puedes añadir una alfombra a los pies de la cama, si tienes espacio puedes incorporar un banquito para desvestirse también a los pies, a la ventana añádele alguna cortina o estor, que, aunque no se vea, si se verá proyectada su sombra y filtrara la luz que entra a chorro ahora mismo.

Qué más que más. Ah sí, un toque floral ayudaría también un poco (simplemente una flor en un jarrón pequeño ya bastaría).

Ale, a seguir dándole.

A ver si me podéis decir

Y un despertador. Que el habitante de ese pequeño hogar pinta que se levanta bien temprano para llegar al trabajo, para así tener un jornal con el que pagar la hipoteca.

No lo digo con resquemor, estuve un piso así y de la habitación lo que recordaba era el maldito despertador.

Sigue así.
    y hasta aquí* puedo leer...

A ver si me podéis decir

En realidad es un poco por ahí, cuando veo vuestras maravillas me fijo en lo realistas que son esos loft de 100m2 sin un solo pilar y, sin embargo, cuando renderizas un salón de 5x4m (y a muchos nos encantaría tener un salón con 4m de ancho), parece que canta la traviata.

Qué quieres, el dormitorio va a ser así y los muebles son esos (bueno miento, el chapado de la madera es aún peor) me los pasaron en un catálogo del corte inglés.

Alguna otra idea?
    Última edición por artabria; 10-09-2008 a las 19:05