Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No se jergas de España quien me enseña

No se jergas de España quien me enseña :p?

Y por eso no sé que querrán decir, a veces (a ver quién me podrá ayudar con una pequeñas clases saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Es más fácil si preguntas directamente que es lo que no entiendes. Así a pelo (a pelo=sin silla de montar/sin preservativo) decir todas las palabras en jerga que uno conoce es chungo.

Bueno, lo ideal en este caso sería que todos tratáramos de emplear el castellano más castizo y neutral posible para entendernos mejor, no solo hay gente de España y Latinoamérica, también de usa, Italia y Portugal (y alguno que seguro se me olvida), y que decir de algunos que utilizan lenguaje de sms y afines. Suficiente con tener que aprender terminología técnica, la mayoría en inglés. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de castrar a gente que escribe sms en un foro. Que aquí no sé cobra por caracteres, oiga, y comerse letras no alimenta nada, me caéis mal, que lo sepáis.

Bueno lo del castellano más neutral, es difícil, porque puede resultar mucho más frío y hasta aburrido. Lo importante es no callarse y si alguien no entiende algo, pues a preguntar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.