Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No se jergas de España quien me enseña

No se jergas de España quien me enseña :p?

Y por eso no sé que querrán decir, a veces (a ver quién me podrá ayudar con una pequeñas clases saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Es más fácil si preguntas directamente que es lo que no entiendes. Así a pelo (a pelo=sin silla de montar/sin preservativo) decir todas las palabras en jerga que uno conoce es chungo.

Bueno, lo ideal en este caso sería que todos tratáramos de emplear el castellano más castizo y neutral posible para entendernos mejor, no solo hay gente de España y Latinoamérica, también de usa, Italia y Portugal (y alguno que seguro se me olvida), y que decir de algunos que utilizan lenguaje de sms y afines. Suficiente con tener que aprender terminología técnica, la mayoría en inglés. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de castrar a gente que escribe sms en un foro. Que aquí no sé cobra por caracteres, oiga, y comerse letras no alimenta nada, me caéis mal, que lo sepáis.

Bueno lo del castellano más neutral, es difícil, porque puede resultar mucho más frío y hasta aburrido. Lo importante es no callarse y si alguien no entiende algo, pues a preguntar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre, neutral dentro de lo posible, la idea no es acabar con ese ambiente informal y ameno de siempre. Además no creo que este foro pudiese ser frío.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chale carnales, que cosas. La neta es que me gusta mucho este foro, es que. Como decirlo, no manchen, hay gente muy guapa en este foro, y veo trabajos igual de guapos en la galería (otros no tanto), y perdonen la expresión pero es que algunos trabajos se pasan de increíbles. (espero algún día hacer cosas tan guapas), bueno me despido, pues la neta me estoy quedando dormido y mañana tengo que madrugar para ir a chambear (ni modo, hay que ganar suficiente lana para vivir).

Ni idea Gabo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los nachos que rulan por aquí, molan mazo, aunque a veces rajen tonterías (de bien) y publiquen najas (de bien, sin querer chinar). Adaptación: las personas que andan por aquí, son buena gente, aunque a veces digan tonterías (en el buen sentido) y publiquen cosas feas (en el buen sentido, sin querer molestar).

Hala, jerga del Ferrol mezclada con la común en toda España. Saludos de Vector.

Gabriel traduce, por dios, me parto Vector.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por lo que más quieran no entendí nada, ¿yo soy el tonto o aquí han cambiado por completo? Para la próxima traigo mi diccionario porque sigo sin entender. Hasta luego amigos, saludos desde Perú. Ya me volví loco, caray.

Hola. Él libro de Alfredo Bryce Echenique no me esperen en abril comienza con la siguiente expresión, que a mí se me quedó grabada, pero que nunca he sabido qué significa exactamente, ¿cómo sería aquello.

Tú debes saberlo Rafito, que es un paisano tuyo. Un saludo de Vicente.

Publicado: viernes noviembre 14; 2003 11:31 pm asunto: re: no se jergas de España, ¿quién me enseña? Hola. El libro de Alfredo Bryce Echenique no me esperen en abril comienza con la siguiente expresión, que a mí se me quedó grabada, pero que nunca he sabido qué significa exactamente Púchica diegos, ¿cómo sería aquello.

Tú debes saberlo Rafito, que es un paisano tuyo. Un saludo Vicente. Me esa palabra Púchica quiere decir de la manera más inocente e infantil posible puta madre Diego, ¿cómo se sería aquello. Saludos desde Perú.