Hola, un local de la Nissan, por favor críticas, saludos.
Hola, un local de la Nissan, por favor críticas, saludos.
Si señor, parece una fotografía. Muy bueno.
Se ve muy bien.
uhmmmmmm
Muy bueno, si señor de lo mejor.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Muy bueno. Solo veo dos detalles, el cielo (como ya dijo Sejob) y el logotipo de Nissan en rojo, se lo ve raro, no sé que tiene, quizás que es demasiado opaco o la orientación del sol no ayuda.
Pero en si quedó bien realista. Saludos.
Muy buena imagen. A parte de lo que ya te han dicho, yo iluminaría algo más el interior del local para que no quedará tan oscuro.
Felicidades.
Muy bueno, felicidades, eso sí ponle un cielo que en blanco canta. Saludos.
Muy buen trabajo, en mi opinión solo le falta algo más de realismo a la pintura de los coches que hay en el interior, quizás, profundidad y más reflexión. Saludos.
Gracias por los comentarios, si es verdad sobre los autos, el cielo es de la fotografía real, te encuentro que le falta más rebotes en el logotipo de Nissan rojo. Saludos.
Sujiero cuando uses fotografías reales (en ocasiones lo hago) tomes varias exposiciones de la misma, quizá si sea el cielo real, pero la fotografía entonces esta quemanda.El cielo es de la fotografía real. Saludos.
Por lo demás, excelente.
Parece una fotografía. Pero muy nublada y gris. Muy realista, pero poco efectista. Vende más el efectismo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pienso igual que Pit, a pesar de estar tan perfecta la imagen, da la impresión de lugar desanjelado o con poca vida.
La escena pide a gritooooosss, un fondo que le de más vida, a y un poco más de luz no vendría mal. Saludos.