Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hacer mas útil Acad lt

Hacer más útil acad lt

Tenemos el siguiente problema: En mi empresa hay 2 licencias de AutoCAD 2008 y 5 licencias de AutoCAD 2008lt, mi empresa se dedica a instalaciones de contra incendios y una de los mayores problemas lo encontramos en el recuento de elementos y a la hora de contarpregunta de tuberías.

Nosotros usamos para eso AutoCAD 2008 y trabajamos mucho con las express donde por medio de varias rutinas podemos sumar longitudes y contar elementos.

Nuestros problema reside en el AutoCAD 2008lt que está limitado para ello y querriamos poder hacer más útil acadlt.
    ¿Hay alguna posibilidad de encontrar rutinas, aplicaciones, etc para AutoCAD Lt con la que podamos contar elementos, medir longitudes?
    No nos vale el comando selección rápida. Buscamos Commandos estilo bcount, Overkill, etc. Gracias.

Autocad Hacer más útil acad lt

No se pueden correr rutinas Lisp en AutoCAD Lt, esas adquisiciones de tu empresa solo me suenan a comprar programas por pagar menos sin preocuparse si les van a servir al 100%.

Existe una utilidad pagada en la red que instala las librerías necesarias para poder correr rutinas Lisp, pero este programa no funcionan bien, por lo que las rutinas tampoco, como también existe una versión independiente y pagada de las express para AutoCAD Lt que parece funcionan muy bien y te podrían servir.

Posdata: si es por pagar menos porqué no usar bricscad pro, progresoft pro, cadopia pro, bitcad pro, turbocad pro, cualquiera de estos programas en sus versiones profesionales superan con larguesa al AutoCAD Lt y más encima cuestan menos incluso tienen comandos que AutoCAD no tiene y permiten trabajar en 3d y correr rutinas Lisp, como bricscad y creo que turbocad también.

Bueno esa sería mi impresión.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos