Baño de una vivienda unifamiliar.
Baño de una vivienda unifamiliar.
Última edición por 3dpoder; 12-11-2007 a las 23:31
Está muy bien. Por decir algo yo personalmente le quitaría la deformación al espejo. Lo que hay en la tapa del sanitario también lo quitaría, y las arrugas de la toalla que hay en el suelo son irreales, pero son solo detalles, en general está muy bien. Saludos.
Coincido con Tecnikvisual.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Gran trabajo Javier, me encanta el nivel de detalle y la iluminación conseguida, aunque estoy de acuerdo con Tecnikvisual en lo del espejo y creo que las toallas que están en el mueble están demasiado enrolladas sobre si mismas. Un saludo.
Excelente trabajo. A mi pura impresión no le encontraba errores, hasta que la experiencia de Tecnikvisual nos los mostró.
Felicidades, muy completo tu trabajo.
Oye, que los cuadros, la mampara, el gresite, etc están muy bien, al igual que los tonos que has usado.
Hola. Muy bueno. Yo quiero poder modelar así y llegar a ese nivel, algún consejo por favor. Gracias.
Bueno, gracias a todos por las respuestas, el tema del espejo el cliente lo pidió así, yo lo veo bastante correcta. Yo veo que la imagen se puede mejorar bastante, aún le falta realismo para mí gusto.
Pues tu cliente se verá la Jeta muy rara cuando se mire al espejo. El cliente manda.
Bonito bonito. La deformación del espejo, es lo único, no sé por qué se la has puesto.
Gran trabajo. A mí lo que más me llama la atención es que dentro de la composición tan bien montada hayas planteado una distribución de toallas tan caótica, cada una de un color y colocadas de cualquier manera. A este tipo de renders creo que le va más el orden de fotografía de revista de decoración sin llegar a la perfección irreal que seguro intentas evitar.
La iluminación muy buena, quizás un poco apagado en conjunto, y poco más.
Flipante, que detalle, me gusta mucho, de verdad, aunque yo prefiero menos detalles de las cosas de cada día, a no ser que el objetivo sea intentar engañar al que lo ve para que crea que es una fotografía. Saludos.
Me gusta la iluminación, el vidrio de los cuadros perecen estar como que rugosos o bruñidos, trata de colocarlos lisos, creo que se vería mejor. Saludos.
Un trabajo impresionante, excepto los detalles que te comentan, pero bueno.
Me gusta mucho tu trabajo. No tengo nada que criticar con respecto al render. Ahora bien, es algo que no entiendo de los arquitectos, los culos vienen cada vez más redondos y los sanitarios cuadrados? Saludos.