Alguien podría decirme cómo está el 3dsMax 2008? Si está disponible en español y que novedades tiene? Gracias.
Alguien podría decirme cómo está el 3dsMax 2008? Si está disponible en español y que novedades tiene? Gracias.
No está en español.
Desde 2007 o 2006 que no los hacen en español.
Alguna que otra mejora, pero personalmente la nueva ventana de selección no me gusto.
uhmmmmmm
La nueva ventana de selección es la mierda, pero afortunadamente se puede ponre la antigua.
¿podrías contar cómo?La nueva ventana de selección es la mierda, pero afortunadamente se puede ponre la antigua.
En verdad las mejoras son varias, no solo la ventana de selección. Estas son algunas de las características que destaca en la página de Autodesk. Autodesk - Autodesk 3ds Max - Puntos destacados.
Igual en mi opinión el punto fuerte está en el Mental Ray, con nuevos Shaders, control de exposición fotográfico y una mejora muy sustancial en los tiempos de render.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Me parece increíble que os hayáis olvidado del cubo de cartón tan impresionante que viene con los shortcuts.
Es una versión de transición, para mí no aporta nada nuevo.
Por supuesto: entras en customize user interface. En la pestaña de kayboard accede al grupo main UI, en categaoria selecciona selection, busca en la lista selection floater y le asignas la tecla h.¿Podrías contar cómo?
Hola amigos, estoy recién iniciándome en el diseño 3d, me gustaría que me ayudarán como puedo empezar la verdad estoy perdido en esto. Gracias.
Si, funciona con vista, lleva varias mejoras importantes. No sé si habréis notado que el rendimiento es más óptimo, entre otras que me han llamado la atención. Está muy bien lo de las sombras en tiempo real, a que ahorras mucho tiempo en renders cuando quieres colocar una sombra en un lugar contreto. En general está bastante bien. Lo que no me parece bien es que cambien cuatro cosas y te saquen otros 4000 pavos en la licencia.
Hola qué tal, quiero soy nuevo en el foro y quisiera saber aprender más sobre el diseño 3d, graciaz.
Yo te saludar bienvenido al foro seas tu edakuman.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt