Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: He probado Blender pero la vista3d se vuelve loca

He probado Blender pero la vista3d se vuelve loca

He oído cosas similares muchas veces y como acabo de hacer una explicación (no exaustiva) para otro foro, lo cuelgo aquí también por si le sirve a alguien que venga de otro software y pruebe Blender.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mola mucho, deberíamos hacer una serie desmitificando Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y lo de que no hay restricciones a ejes en los gizmos y lo de que no admite n--agonos es otro mito?

Y lo de que no hay restricciones a ejes en los gizmos y lo de que no admite n--agonos es otro mito?
    Sí, si hay restricciones, no, no hay N-Gons (todavía, porque están en desarrollo, pero llegaran).
    ¿Qué software usas tú?

Para modelar, principalmente modo. Y lo demás ahora mismo casi no lo toco, con lo que estoy abierto a cualquier cosa. Lo de los N-Agonos en Blender a mí me encantaría, en el momento que los tenga me meto a saco con él, porque por lo demás a mí me satisface, y el modelador me parece muy bueno, salvo en ese detalle. Por cierto, lo de las restricciones a los ejes dónde anda? Gracias por la pronta respuesta. Saludos.

Posdata-edit. Ahora mismo mientras escribo esto, estoy probando la demo de Houdini 9, y uf, se lo recomiendo a todo el mundo, casi 100% operativa, y sin marcas de agua en los renders o los visores que molestan a la vista. Tiene una pinta impresionante, eso sí, asusta un poco al principio y parece complicado de entender, no obstante, creo que llega a cosas que con otro software son imposibles. Animaros y probad si no lo habéis hecho ya.
    Última edición por slash; 18-11-2007 a las 20:27

Por cierto, lo de las restricciones a los ejes dónde anda?
    Con el gizmo, pulsas el shift y pinchas en el eje que quieres que no se mueva y si no pulsas la n y en el panel que aparece pulsas el candado en el eje que quieres fijar, si necesitas mucho más control, añades un constraint limit al objeto en cuestión.
    Estoy probando la demo de Houdini 9, y uf, se lo recomiendo a todo el mundo, casi 100% operativa, y sin marcas de agua en los renders o los visores que molestan a la vista.
    Eso no es una demo, cuesta 99$, la demo sí tiene marcas de agua.

Mola mucho, deberíamos hacer una serie desmitificando Blender.
    A mí se me ocurre otra sección para darle aupa a Blender.

Poner la característica que se pida y el precio que piensas pagar para que te lo programe alguien.
    Eso no es una demo, cuesta 99$, la demo sí tiene marcas de agua.
    Cómo? El Houdini por 99$.
    Última edición por Leander; 18-11-2007 a las 20:49

Pues no sé, la marca de agua que me sale a mi es mínima, en una esquina que pone lo de non comercial. Y lo que me he bajado es una versión que creo que se llama Aprentice o algo así. Perdonen la ignorancia.

La marca de apprentice es solo en el render, para lo demás le da mil vueltas a la ple de Autodesk Maya, que era la mejor versión de aprendizaje de cualquier programa de gama alta antes de esta de Houdini.

La de 99 dólares es Houdini Hd, lo mismo que apprentice, para uso no comercial, pero sin marcas de agua y con mayor resolución para los renders.

Edito: ya se me adelantó Caronte con el enlace.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que hagan otra UI leche.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¡que hagan otra UI leche.
    Ese día dejaré de usarlo.

¡que hagan otra UI leche.
    En la próxima versión de Blender y te lo regalara para tu próximo cumpleaños.

Yo lo que espero como agua de mayo son los de los N-Agonos. Veo que cada uno tiene su obsesión. Tardarán mucho en implementar eso? Sacaran algo antes de la próxima versión?
    Ya paro.

Yo lo que espero como agua de mayo son los de los N-Agonos. Veo que cada uno tiene su obsesión. Tardarán mucho en implementar eso? Sacaran algo antes de la próxima versión?
    Ya paro.
    Slash, no sé qué nivel tienes, porque no te conozco, pero los N-Gons no son tan sumamente importantes, por ejemplo, yo llevo muchos años haciendo 3d (de todo) y nunca los he usado, un software no puede tenerlo todo, de hecho, ahora creo que dijiste que usas modo y yo te podría decir, por ejemplo, que las herramientas de animación de Blender están años luz por encima de este, y lo mismo ocurre con el pelo, la simulación de fluidos, etc.

Posdata: no esperes una versión (útil) con N-Gons para antes de un año.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo