Buenas, les quería compartir con ustedes algo que llevo haciendo, es mi segundo render, lo había publicado en trabajos finalizados y después lo removi, por que en verdad no lo daba como finalizado, pongo aquí la primera imagen que había puesto y las otras son lo que he tratado de mejorar.
Bueno todavía estoy renderizando unas, pero la subo así incompleta por que todavía continua renderizandi lleva 22 horas, es por esto que preciso de su ayuda, además quisiera ver de qué manera logro darle más realismo escucho vuestars opiniones y críticas que tan importante serán para mí.
Publico unas dudas:
1, como logro más realismo le dedique mucho tiempo más a los materiales y se puede notar en los cambios de un render a otro.
2, demasiado tiempo de render, creo que es por la resolución y el tamaño, por el momento les digo que está con irradanci map en el primer rebote calidad Low, y cuasi Montecarlo en el segundo rebote, antialiasing por defecto, cámara free target de max, una luz Target Direct de sol y otra de apoyo para aumentar la luminosidad que me quedaba muy opaca además Vray SK y, por la precisión del tiempo no pude probar subir el al dark mult del Color Mapping y por eso puse la Target Direct de apoyo, donde tengo Hsv exponential en Color Mapping, la imagen es de 1200 por 1000 creo.
3, pronto subiré unas capturas de pantalla en cuanto termine ese render demasiado eterno, y revisare algunos materiales para ver si la lentitud del render se debe ah algún Glossy o un reflect de algún material.
Critiquenme lo que sea que me servirá de ayuda. Muchas gracias amigos foreros.
Posdata: es mi segundo render ya hace mucho subí el primero y gracias a sus críticas me aventure a hacer algo más complicado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()