Última edición por 3dpoder; 02-03-2008 a las 23:29 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Excelente Mesh.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que a aprendido este mensa desde que se tiro de cabeza a hacer la parte de vídeo de DC. Aúpa Mesh.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estas hecho un figura maldito.
Gracias.
No es por nada, pero yo veo el primer mensaje con una frase y nada más. Algún error de foro? O simplemente no hay nada?
No sé qué ha pasado con las imágenes, tengo que volverlas a subir.
Ya está arreglado.
Muy bien, ahora está correcto. Muchas gracias, que dios o alguien te lo pague.
Muy buena aportación.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buen aporte gracias.
Oh vale gracias, soy nuevo en este foro y hay muy buenas cosas, gracias por este tutorial. Saludos.
Dema bueno genial aporte.
Buen aporte saludos.
Estoy estrrenándome en estos foros y me parece una herramienta muy didáctica, felicito a todos los que comparten sus conocimientos, este tutorial me parece fantástico. Saludos.