Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puntos rojos con Light Tracer

Puntos rojos con Light Tracer

Buenas he hecho un render con una luz normal y una skylight, tengo el Light Tracer del 3ds Max 5.1 puesto con los siguientes parámetros. Él filtro lo he puesto tan pequeño porque no salen las típicas manchas negras y porque el render tiene que ser a 4677 por 3307 por lo que tengo que bajar los tiempos.

Los puntos que me salen son estos. ¿por qué sale esto? ¿Qué hago mal? Gracias.

Siento no poder ayudarte Trenz, nunca me ha pasado eso con el Lightracer, con Vray a veces salen manchas de ese tipo y suele tener fácil solución, pero en Lightracer ni idea.

Por curiosidad como anda de tiempos esa imagen?
    Porque con 300 rays y 2 bounces tiene que ser bestial. Yo bajaría los rays y subiría el filter o probaría a usar otro motor si ves que los tiempos son muy excesivos. Saludos.

Si, lo de los 2 rebotes lo puse por la finura que le da a los bordes y por los cristales más que nada, la verdad es que se me ha ido la olla porque ha 4677 por 3307 es una locura, han sido 7 horas (en el ordenador del trabajo mientras yo dormía en mi casa).

Voy a probar a dejarlo en 1 rebote, bajar los rayos y aumentar el filtro como dices, me gustaría probar con Vray, pero lo empecé a utilizar este fin de semana y no conozco ningún motor más. Pero no quería arriesgarme a utilizar con un cliente algo que no conozco, además la imagen ha salido quemada y con una calidad de tela, voy a probar y os cuento, gracias.

Hombre, si te curras un accidente de tráfico por la zona del muro, te quedan hasta bien. No, ahora sin coñas, es muy raro. No sé qué puede ser. Un saludo.

Ya yo también flipé al llegar por la mañana y ver la masacre que se había cometido en mí propio mundo 3d y, además se habían llevado los cadáveres. Ayer lo hice con Vray mis primeros pinitos, y vaya, me encanta trabajar con él, me flipa como te permite trabajar con bajos tiempos de render a la hora de testear la iluminación, lo hace rapidísimo y luego cuando lo tienes todo como quieres (después de horas de volverte loco y paranoico con rincones que luego piensas que nadie mirara) le metes caña a la calidad y un buen antialiasing y vaya.

El Lightracer de 3ds Max tardó 7 horas el Vray (con mucho mejor resultado y sin sangre) 3 horas en un render a tamaño gigante para un. A3 a 300 ppp. Me voy a flipar con Vray a partir de ahora, pero lo veo tan jodido de controlar. Pero todo es ponerse. Gracias a todos y adiós Light Tracer).