Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Existira un script para lo que quiero

3dsmax Existira un script para lo que quiero?

Hola. Quisiera saber si alguien conoce un script que. Haga en el render las coordenadas que se ven. Por ejemplo, en los juegos de aviones de combate.

Modernos, es decir debería ser como un script que le agrege.

A la visualidad de la cámara datos que uno mismo pueda modificar.

Espero haberme explicado bien.

Bueno gracias. Saludos.

Mike.
    Maikel Lorenzo digital artista.

Existira un script para lo que quiero?

Espero haberme explicado bien.
    Pues no mucho, la verdad, supongo que lo que quieres es superponer al render, gráficos de los de marcar objetivos, líneas de deriva y cosas así. Si es eso, lo mejor es hacerlo en postproducción. Combustion o After Effects o algo del estilo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Existira un script para lo que quiero?

No sé si existe, pero realmente hice un trabajo similar a lo que preguntas. Como no tengo Adobe After Effects o Combustion, utilicé las herrmaintas que me da el 3ds Max. Simplemente hice unas líneas y ya sea que le hagas un Loft o extrude (realmente yo solo le di la opción de renderizado), lo convierto en un grupo, o lo edito, le haces un enlace a la cámara para convertirlo en children a ella, luego (como supongo que, es una persecución), solo que haces es que le indicas al avión perseguido que siga la línea con el controlador de recorrido (el recorrido), y luego haces lo mismo con la cámara, pero que está solo siga un porcentaje menor que el avión perseguido, hasta cuando lo desees haces que está cámara siga un porcentaje mayor o completo (cuando asegure su objetivo), en este momento haces que las características de las líneas cambien de color (sincronizando estos cambios en el roll del tiempo del editor de imagen), y/o de una plano semi transparente sin refracción que simule una pantalla donde estarían las líneas, que, por supuesto cambie de color sin cambiar su transparencia. Si sigues estas pautas, sabrás de lo que hablo y personalizaras tu pantalla hasta dar con lo que este acorde tu gusto. Chao.