Resultados 1 al 10 de 10

Tema: After Effects Combustion y Digital Fusion

After effects combustion y digital fusion?

¿Qué pasa compañeros? He leído algunos mensajes donde se hablaba de After Effects y Combustion, y se me ha ocurrido preguntaros por el Digital Fusion 4 www.eyeonline.com a ver.

A mí la verdad es que me encanta, más sabiendo que se ha usado en películas como Matrix y que vale unos 4000 euros. Un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

¿Es fácil de aprender? Es que, da una pereza abandonar el Combustion.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Hola, bajo mi punto de vista es complicado y no creo que tenga mejoras sobre el Combustion 3, pero no he probado la versión 4 solo la 3. Por orden me quedaría con Combustion 3-> After Effects y ninguno más. Un saludo.

Yo lo uso en el trabajo y para mí gusto es mejor que Combustion, de After Effects ni hablo. La curva de aprendizaje es rápida, y una vez le coges el truco, es potente, soporta plugins de After Effects, el render en red es rápido, y tiene un lenguaje de scripting para poder hacer cualquier cosa. En Siggraph vi unos flows de Digital Fusion con escenas de X-Men 2 y era una pasada ver cómo corregían las imágenes y mezclaban los efectos hasta en los detalles más pequeños.

El único problema es el precio, claro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias por vuestros puntos de vista. La verdad es que es algo más complicado de utilizar After Effects o Combustion, pero merece la pena, sobre todo por la utilidad de render node, que en proyectos a gran escala supone una potente herramienta.

Ya de camino os pregunto que os parece el Commotion. La verdad es que creo que Pinnacle no está a la altura de sus competidores en el campo de la postproducción, ¿Qué opináis vosotros? Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Si estas indagando sobre software de composición y FX mete a Shake en la lista, se utilizó en El señor de los Anillos, entre otros. No lo he probado, lo mío es After Effects, es la licencia que tengo en el trabajo, pero he leído muy buenas referencias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El Shake también lo tengo, pero en mí trabajo solo utilizo After Effects y Combustion (también por el tema de las licencias). La verdad es que, al fin y al cabo, con After Effects y Combustion puedes hacer casi de todo, y otros como Commotion, Shake, Alarm DV (o algo así), creo que son superfluos, por lo menos para lo que yo los uso. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

En muchas ocasiones la gente tiende a creer que lo mejor es tal o cual programa porque se lo uso en tal o cual película. Si bien esto es un antecedente a tener en cuenta, no lo es todo. Los programas que aquí se nombraron son todos de muy buena calidad y es cuestión más de la imaginación y destreza de quién lo maneja que la capacidad del programa ya que todos los programas de postproducción multicapa hacen prácticamente lo mismo o se diferencian en muy pocas cosas o según la potencia del equipo donde se ejecuten puedan tener mejor o peor rendimiento.

Por supuesto, esto es una opinión absolutamente personal y subjetiva, pero a mí me parece que un buen producto final se puede obtener con cualquiera de esos programas que han nombrado. Todo radica en el conocimiento de sus herramientas y en la destreza con el mismo. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo, Askelmar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Totalmente de acuerdo. Es lo que yo digo, puede hacer más un tío creativo en Premiere con cuatro capas de tela que un lerdo con After Effects más 1000 plugins. O ¿no?
    \m/ ((ºUº)) \m/