Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias tengo problemas con el efevto de lentes el de glow

Unhappy Ayuda tengo problemas con el efevto de lentes el de glow

Le quiero aplicar brillo, a varios objetos con el efecto Glow pero de varios colores, pero lo que pas es que en objecto id le doy a cada uno un número distinto para así poderlos cambiar de color e intensidad, pero al sacar el render solo aparece el brillo del último objeto.

Como hago para que me aparezca todos los brillos de los objetos?

Ayuda tengo problemas con el efevto de lentes el de glow

Hola nia, para aplicar varios Glow en una escena a varios objetos, lo primero que tienes que hacer es darle un id al objeto. Esto se puede hacer accediendo al menú de propiedades de cada objeto y en la zona G-Buffer, aparece object id(lo normal es que como por defecto viene 0, dejases ese id sin efecto y empezases a enumerar a partir de 1.

Luego en el menú de efectos, metes tantos glows como quieras(es decir, si quieres 5 distintos pues metes 5), y a cada Glow, en la pestaña Glow element--> options, activas la casilla object id y asignas el mismo número que habías puesto a cada objeto antes. Saludos.

Unhappy Ayuda tengo problemas con el efevto de lentes el de glow

Hola nia, para aplicar varios Glow en una escena a varios objetos, lo primero que tienes que hacer es darle un id al objeto. Esto se puede hacer accediendo al menú de propiedades de cada objeto y en la zona G-Buffer, aparece object id(lo normal es que como por defecto viene 0, dejases ese id sin efecto y empezases a enumerar a partir de 1.

Luego en el menú de efectos, metes tantos glows como quieras(es decir, si quieres 5 distintos pues metes 5), y a cada Glow, en la pestaña Glow element--> options, activas la casilla object id y asignas el mismo número que habías puesto a cada objeto antes. Saludos.
    Eso fue lo que hice, pero cuando saco el render me muestra solo el brillo del último número que modifique, sabes por qué?