Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Habitación Mental Ray

3dsmax Habitación mental ray

Hola, hace mucho que no paraba por el foro, así que, os dejo una prueba que hice, para probar el Mental Ray y esto es lo que salio, espero que os guste, críticas, comentarios y algún consejo de alguien que sepa Mental Ray serán bienvenidos. Un saludo.

Max2008 y Mental Ray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion.jpg 
Visitas: 1106 
Tamaño: 162.8 KB 
ID: 62521  

Habitación mental ray

Pues yo no criticaría el uso del Mental, en realiodad me parece que esa muy bien usado.

Habitación mental ray

Pues yo uso Vray, sobre todo cuando es una imagen y no una animación, supongo que, por costumbre porque con Mental los interiores, como muestra esa imagen, quedan excelentes, felicidades y suerte.

Habitación mental ray

Solo noto rara la alfombra, parece de seda, no sé si será apropósito el material, el resto se ve muy bien.

Habitación mental ray

Que método utilizaste para la alfombra? Yo la veo muy buena, solo intentaría sacarle las manchas oscuras que aparecen. Saludos.

Habitación mental ray

Hola, muchas gracias por los comentarios, seguiré toqueteando el Mental Ray a ver si consigo lo mismo que com Vray. La alfombra la hice con el Hair and Fur del 3ds Max, antes utilizaba el Vray Fur.

Ahora estoy probando con un exterior que colgaré en cuanto lo tenga. Un saludo.

Habitación mental ray

Yo sobre Mental poco puedo comentar, pero la imagen es muy buena, creo que lo dominas bastante bien.

Habitación mental ray

Si, yo veo la imagen muy real, le falta un poco, pero está muy bien. Saludos.

Habitación mental ray

Hola, me parece muy buena imagen, lo único que veo muy desenfocado el fondo, pero igual. Saludos.

Habitación mental ray

Hola, saludos, muchas gracias a todos por los comentarios, esto me da pie para seguir practicando. Me alegro también que les gustara. Un saludo.

Habitación mental ray

Yo la veo muy bien, mis felicitaciones. Lo único (aparte de la alfombra hirsuta) son unos fotones sueltos que te quedaron detrás del mueble que está a la derecha.

Que sistema de iluminación usaste?

Habitación mental ray

Me parece muy bueno. Gran calidad y diseño. ¿Qué material usaste para la cortina y los cojines?
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Habitación mental ray

Hola, gracias de nuevo, la iluminación que utilice fueron una Daylight y la nueva Mental Ray Sky portal de la versión 3dsMax 2008 que es igual a las Vray Light que se ponen en las ventanas.

Para el material de las cortinas use un architectural/testil, te dejo la captura para que lo vean y para los cojines quería hacer un material de terciopelo como en Vray, pero no lo conseguí, busque y busque, pregunte y pregunte y al final encontré un portal muy bueno en el que lo tenían, tienen unos cuantos para Mental Ray y alguno también para Vray, echarle un ojo.três d1 y aquí el material de terciopelo três d1.

Material cortina.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: material-cortinas.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 177.2 KB 
ID: 63380  

Habitación mental ray

El problema es la fotografía que ocupaste para el exterior. Saludos.

Habitación mental ray

Algo oscura para mí gusto y las alfombras al pie de la cama se ven algo exageradas. Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------