Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aquí les dejo mi primer mensaje, un interior que hice para hacer algunas pruebas de iluminación, espero que les guste.
3ds max, Vray, Adobe Photoshop. Saludos.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aquí les dejo mi primer mensaje, un interior que hice para hacer algunas pruebas de iluminación, espero que les guste.
3ds max, Vray, Adobe Photoshop. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 16-01-2008 a las 13:34 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
Se ven muy bien todas, me gusta la iluminación que conseguiste, felicidades.
Me gustan, están muy bien, lo único que no me convence es el suelo. Por lo demás me gustan.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Coincido con atalanta, el suelo no me convence demasiado.
Gracias. Me alegro que te haya gustado.Se ven muy bien todas, me gusta la iluminación que conseguiste, felicidades.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
Muchas gracias atalanta.Me gustan, están muy bien, lo único que no me convence es el suelo. Por lo demás me gustan.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
Gracias por darme tu opinión, saludos.Coincido con atalanta, el suelo no me convence demasiado.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
De nada hombre, para eso estamos. Comentar que el reto me gusta mucho, que tenía algo de prisa antes y no lo comenté. Un saludo.
Me gustaría que nos pudieras compartir el modo en que configuraste las imágenes. Yo tengo una duda ojalá me pudieras ayudar, es simple, pero pues es que no sé cómo conseguir esa textura translúcida que tienes en la luminaria del centro. Saludos.
Me quedo con la segunda. Excelentea amigo. Felicidades. Saludos.
Super interesante el ejercicio, una pregunta, para las exteriores, has usado una Vray Sun? En caso afirmativo, la tonalidad diferente la has conseguido en base a la inclinación, al Ozone, al balance de blancos de la cámara física de Vray, un poco de todo? Yo, por ejemplo, que estoy aprendiendo estas herramientas, intento encontrar un sistema para no volverme loco cada vez, por ejemplo, dejando el balance de blancos siempre en blanco y tocando los parámetros del Sun, pero me gustaría saber que hacen los demás. (sí, ya se, en Adobe Photoshop también lo consigues a posteriori, pero es que, soy muy tiquismiquis). Un saludo.
La iluminación es para quitarse el sombrero.
Perfecta iluminación, pero me quedo con la 2da y la tercera fotografía. Saludos.
Buena iluminación, enhorabuena. Me gustó mucho el material que usaste en el mueble tras el sillón, es una elección muy original. Un saludo.
Gracias nuevamente. Saludos.De nada hombre, para eso estamos. Comentar que el reto me gusta mucho, que tenía algo de prisa antes y no lo comenté. Un saludo.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar