Alguien puede decirme cómo exportar 3ds en CAD 2.007 o 2008. Y de no ser así, cuando intento abrir mi dibujo en dwg en 3dsMax 8 siempre me da error, podéis decirme la mejor forma de llevarme un dibujo de CAD a max?
Alguien puede decirme cómo exportar 3ds en CAD 2.007 o 2008. Y de no ser así, cuando intento abrir mi dibujo en dwg en 3dsMax 8 siempre me da error, podéis decirme la mejor forma de llevarme un dibujo de CAD a max?
Se me olvidaba, cuando importo en el max y me da el error me sale algo como: Ebaddwgheader. A ver si alguien me ayuda.
Buenas. ¿has probado en exportar en dxf? Lo mismo te soluciona ese problema.
- Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -
Si lo he probado, pero nada, también sale un mensaje de error. Tal vez esté haciendo algo mal, porque exportar en AutoCAD no te da más que opción de hacerlo en imagen, extracción dxx, v8 y cosas de este tipo que no tengo ni idea de lo que son, pero que he probado en todos los formatos y el max me da error en casi todas. Lo único que me ha servido es guardarlo como AutoCAD 2004 y así si me lo acepta, pero me sale mensaje diciendo que hay objetos obx que no puedo representar.
Ayuda, por favor.
Ya sé que puede resultar ahora ridículo, pero te comento has probado a exportar te lo comento por que en el AutoCAD 2006 te deja exportar en 3ds.
En el 2007 o 2008 no se puede.
Hola, perdona si llego tarde, pero conocí. Este foro ayer. Estoy en una academia donde hemos dado AutoCAD 2d y 3d y ahora estamos en 3ds y nos ha dicho que para que 3ds importe archivos de AutoCAD tenemos que guardarlos en AutoCAD como versión 2000 o inferior si ni es muy normal que de error.
(Lo que hacemos es una copia que guardamos en versión 2000 y esa es la que importamos a 3ds). Un saludo.
Mírate la ayuda del 3ds Max, se puede enlazar directamente el dibujo de CAD en formato (*.dwg) dentro de 3ds Max.
Yo exporto de AutoCAD 2006 a 3ds versión9 sin problema. Me sale un cuadro de texto con un montón de botones, pero lo puedo abrir sin problemas. Saludos.