Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pueblo fantasma

Wink Pueblo fantasma

Hola amigos del foro, hace mucho tiempo deseaba publicar algo para ver las impresiones y comentarios de ustedes. A ver qué les parece mi pueblo fantasma.

Aclaro que soy solamente un aficionado.

Y aprovechar la oportunidad para desearles a todos un feliz año 2008.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: West-45.jpg 
Visitas: 6521 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 63210  
    Cid Manizales

Pueblo fantasma

Es un buen principio. Ahí van mis críticas:
    -La textura del suelo se repite, evita eso. Ponle irregularidades, tanto en el color como en la altura, que no solo sea un plano, y si lo es, ponle Bump o desplazamiento.

Colores demasiado saturados.

Ponle sombras.

Formas demasiado geométricas, sobre todo en los edificios. Al igual que en el suelo, debes meter irregularidades. Rasga y ensucia las paredes con texturas, sierra los bordes, rompe partes. En el 3d, la perfección está en la imperfección.

El carro me gusta mucho, pero debes meter suciedad en la tela blanca, demasiado uniforme.

Buen trabajo, un saludo.

Pueblo fantasma

Pepius te agradezco tus comentarios. Buena suerte amigo.
    Cid Manizales

3dsmax Pueblo fantasma

Hola amigos del foro, atendiendo los consejos de Pepius, me dispongo a volver a póster el pueblo fantasma con algunos arreglos.

Espero comentarios, serán bienvenidos, vamos animense.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: R-31c-Enviado.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 63577  
    Cid Manizales

Pueblo fantasma

Vaya, vaya, vaya, ha mejorado mucho. Si no te importa, te digo más cosas, me gusta cómo te está quedando.

Las ventanas de ese color no quedan realistas, si no quieres que se vea lo de dentro, prueba un material gris oscuro o así, y si quieres que haya luz, pues amarillo.

A la composición le falta fuerza. Prueba a bajar la cámara a la altura de una cabeza humana, más o menos.

Yo pondría una casa o barriles o algo al final del pueblo, para que no se note tanto el corte entre el suelo y la imagen de fondo.

Hay muchas cosas que me gustan de esta versión si yo fuera tú, arreglaría unas cuantas cosas y empezaría otra imagen nueva con lo que has aprendido. Un saludo.

Pueblo fantasma

Vaya, buen cambio, yo te recomendaría (a no ser que lo quieras hacer como esta) que pongas un sol, pues tal cómo está da la sensación de ser un día nublado de lluvia (que tampoco esta masl para un pueblo fantasma).

El interior del bar principal del lado derecho de la imagen te puede dar mucho juego si le metes dentro algo de decoración, una barra de bar polvorienta unas sillas de madera amontonadas, mesas rotas.

El suelo de debajo del porche no lo distingo bien, pero por si acaso te sigo que debería ser una tarima semioscura gruesa y muy descolocada.

El ladrillo me parece demasiado grande.

Espero que no te siente mal tantas cosas. Un saludo y ánimo que es muy buena idea.

Pueblo fantasma

Hola, no está mal para empezar. El carro lo as hecho tú? Es que el modelado del carro es muchísimo más impresionante que el de los edificios.

A la escena le faltan detalles, mejoras en las texturas y más imperfecciones como ya te han dicho.

Algunas hierbas por el suelo, o una lámpara, y cosas de ese estilo harían que la escena mejorase considerablemente.

Pueblo fantasma

Hola amigos, no hay nada más reconfortante que vuestro interés en el tema, además los comentarios han sido certeros y serán bien recibidos. Sigo en espera de nuevos aportes. Chao y buena suerte.
    Cid Manizales

Smile Pueblo fantasma

Hola amigos del foro. Un saludo especial a Pepius,Maxam y Krateos, por sus comentarios. Vuelvo a publicar la imagen con algunas correcciones. Necesito de vuestro apoyo. Quisiera tener algún comentario o tutorial sobre iluminación, pues la idea es tener sombras sobre la fachada al estilo inconfundible de Siquier. Chao y buena suerte.

Nombre: R-51Enviado.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 63829  
    Cid Manizales

Pueblo fantasma

A primera vista, falta un punto de iluminación, que vendría a ser el sol. Toda la imagen esta iluminada demasiado uniformemente. Que programa estas utilizando?

Pueblo fantasma

Pepius, estoy utilizando 3d Studio 3dsMax 8 y Vray 1.47.
    Cid Manizales

Pueblo fantasma

Échale un vistazo a eso. Yo no uso Vray ni max, pero creo que es lo que buscas. Corregidme si me equivoco: http://Neozenit.iespana.es/tutorial_2parte_vraysun.pdf.

Pueblo fantasma

Pepius eres un man duro. Mil gracias.
    Cid Manizales