Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pueblo fantasma

Wink Pueblo fantasma

Hola amigos del foro, hace mucho tiempo deseaba publicar algo para ver las impresiones y comentarios de ustedes. A ver qué les parece mi pueblo fantasma.

Aclaro que soy solamente un aficionado.

Y aprovechar la oportunidad para desearles a todos un feliz año 2008.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: West-45.jpg 
Visitas: 6521 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 63210  
    Cid Manizales

Pueblo fantasma

Es un buen principio. Ahí van mis críticas:
    -La textura del suelo se repite, evita eso. Ponle irregularidades, tanto en el color como en la altura, que no solo sea un plano, y si lo es, ponle Bump o desplazamiento.

Colores demasiado saturados.

Ponle sombras.

Formas demasiado geométricas, sobre todo en los edificios. Al igual que en el suelo, debes meter irregularidades. Rasga y ensucia las paredes con texturas, sierra los bordes, rompe partes. En el 3d, la perfección está en la imperfección.

El carro me gusta mucho, pero debes meter suciedad en la tela blanca, demasiado uniforme.

Buen trabajo, un saludo.

Pueblo fantasma

Pepius te agradezco tus comentarios. Buena suerte amigo.
    Cid Manizales

3dsmax Pueblo fantasma

Hola amigos del foro, atendiendo los consejos de Pepius, me dispongo a volver a póster el pueblo fantasma con algunos arreglos.

Espero comentarios, serán bienvenidos, vamos animense.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: R-31c-Enviado.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 63577  
    Cid Manizales

Pueblo fantasma

Vaya, vaya, vaya, ha mejorado mucho. Si no te importa, te digo más cosas, me gusta cómo te está quedando.

Las ventanas de ese color no quedan realistas, si no quieres que se vea lo de dentro, prueba un material gris oscuro o así, y si quieres que haya luz, pues amarillo.