Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Birkov demoreel 2008

Birkov demoreel 2008

Buenas a todos/as. Después de algún tiempo sin publicar nada nuevo en el foro os dejo aquí un enlace a mi nueva web y a mi demoreel.

Como siempre, comentarios/críticas serán bien recibidos y si es una oferta de trabajo todavía mejor.

Pinchad en la imagen de abajo para ir a la web, la demo está en formato QuickTime (h.264) y avi (Xvid) en diferentes tamaños para que no se me queje nadie.
    saludos, y ya me diréis que os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Promo_demo.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 65898  
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 18:10

Birkov demoreel 2008

Muy bueno el reel, el dragón se pasa me encanta el modelo y las texturas. Felicitaciones.

Birkov demoreel 2008

Está muy bien, solo creo que muestras el coche demasiado tiempo.

Como has echo la electricidad de la nabe?

Birkov demoreel 2008

Pues a falta de ver tu demo para criticar a saco. Aquí te mando un trabajo. No es el puesto que te comente de mi departamento, pero creo que es el mismo trabajo del que te encargas ahora en HP(más o menos). ic.

Técnic/a de sistemes.

Requisits: enginyer/a superior en informática i/o telecomúnicacions, experiencia mínima de 3 anys com a administrador de xarxes de comúnicacions IP en entorns cisco i tecnologies associades (clan, hrsp, stp, 802.1q). Experiéncia en disseny i implantació de xarxes de comúnicacions. Experiéncia en administración de talláfocs, antivirus, antispam i en disseny i gestió de solucións de seguretat perimetral. Experiéncia en el disseny i gestió darquitectures dalta disponibilitat i balanceig de cárrega. Experiéncia a nivel dadministració de servidors dinternet (web, ftp, DNS, etc.) sobre entorns Unix/Linux. Experiéncia en ladministració dentorns de monitorització (nagios i cacti). Experiéncia en ladministració de xarxes Windows 2003.

Tasques: administración de xarxes de dades i serveis associats. Administración de servidors dinternet.

Data anunci: 14/01/2008. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Thumbs up Birkov demoreel 2008

Birkov, esto se avisa hombre, tanto tiempo esperando y me lo encuentro por hola, hay que ver, bueno, lo estoy bajando.

Birkov demoreel 2008

-como has echo la electricidad de la nabe?
    El efecto es relativamente sencillo, Particle Flow con un evento Spawn y una fuerza viento que empuja las partículas sobre la superficie de la nave, el efecto Glow y las minidistorsiones están hechas en postproducción con After Effects.
    Birkov, esto se avisa hombre, tanto tiempo esperando y me lo encuentro por hola, hay que ver, bueno, lo estoy bajando.
    Puf es que, ando un poco despistado últimamente, ya he abierto un hilo en el foro de than para que me lo destripéis a gusto y sin testigos :piestoles.
    Pues a falta de ver tu demo para criticar a saco. Aquí te mando un trabajo.
    Mira tus privados.

Birkov demoreel 2008

Genial la secuencia exterior-interior del coche y la música es todo un acierto.

Birkov demoreel 2008

Buenas Birkov, has cumplido. La demo está bastante chula, me gustan sobre todo los modelos. La presentación a mí personalmente no me termina de convencer (y eso que lo has cuadrado muy bien con la música). Es mi opinión, pero creo que es mejor enseñar claramente el modelo (sin florituras) y después el plano renderizado, incluso las distintas fases hasta el acabado final.

Coche: modelo chulo, falta el wire, el acabado del coche también muy bien, pero yo a los planos que se ve con el Glow y fondo negro le hubiese metido un pase de contacto con el suelo (AO). Los planos en que se ve la carretera con las líneas pasando quedan muy bien, los del puente no tanto, me quedo con las ganas de que salga derrapando.

Dragón: modelo muy chulo, el plano con el dragón volando chulo, me gusta mucho, le pones un par de barras negras y te queda de película nada que objetar a como muestras el wire y los diferentes pases, además muy original. Si acaso, por criticar, diría que podías haber jugado un poco con el Dof de cámara, creo que las nubes del fondo ganarían.

Nave: modelo chulo, yo lo del diseño by Gonzalo lo hubiese puesto al final, en los créditos. Lo mismo que en el coche, creo que falta una vista donde se aprecie claramente el modelo (iluminación neutral) y otra con el wire. El plano final de la nave volando mola.

En fin, espero que te sirva, es solo mi opinión.

Mucha suerte con ella.

Birkov demoreel 2008

Hola Mesh, justo esa parte de la entrada/salida del interior del coche la usé para sincronizar el resto del vídeo con el audio.

Buenas Knight, lo primero gracias por un análisis tan extenso y ahora vamos con las aclaraciones.
    Buenas Birkov, has cumplido.
    Eso siempre, yo soy muy cumplidor.
    Es mi opinión, pero creo que es mejor enseñar claramente el modelo (sin florituras) y después el plano renderizado.
    En una demo de modelado estoy completamente de acuerdo, pero como esta es generalista quise darle un poco de variedad.
    Me quedo con las ganas de que salga derrapando.
    No eres el único, inicialmente iba a mezclar planos del coche en movimiento con los planos de fondo negro, lo que pasa es que se alargaba mucho la demo y decidí quitarlo, creo que todavía tengo por ahí alguna prueba, si la encuentro a lo mejor la subo.
    Diría que podías haber jugado un poco con el Dof de cámara, creo que las nubes del fondo ganarían.
    Me les la mente, de hecho, estuve haciendo pruebas en postproducción con el After Effects y un mapa de profundidad, pero no conseguía que me quedase como a mí me gustaba, como hay varias capas a veces hacía efectos extraños donde se superponían.
    Creo que falta una vista donde se aprecie claramente el modelo (iluminación neutral) y otra con el wire.
    Respecto a eso me estoy planteando hacer también una demo técnica para que se vea la composición por capas, a ver si saco tiempo.

Birkov demoreel 2008

Qué flipe. Yo no le voy a sacar pegas. Me lo he pasado muy bien viéndola. Saludos.

Birkov demoreel 2008

Respecto a eso me estoy planteando hacer también una demo técnica para que se vea la composición por capas, a ver si saco tiempo.
    Ese sería el complemento ideal.

Posdata: espero que te vengues cuando ponga la mía.

Birkov demoreel 2008

Está muy guapa, y la música encaja perfectamente. Saludos.

Birkov demoreel 2008

Muy chula la demo Birkov. El tema del modelado se te da bastante bien, se ve que te mola. En cuanto a la demo te comentaría un par de cosas a ver qué te parecen.

El coche esta perfecto, me gusta mucho cómo empiezas la presentación con la carretera y cómo haces el pase de cámara por medio de los cristales. Lo que no me termina de convencer del todo es el fondo que le has dado totalmente negro con el Glow alrededor del coche, sin embargo, el fondo que has usado para hacer la rueda del coche creo que muestra mucho mejor tu trabajo, lo intentaría aprovechar un poco más.

El dragón también esta de lujo, el trabajo de modelado y texturas está estupendo. Hay algo que me ha encantado, el movimiento que le has dado al dragón cuando terminas de enseñar el modelado y cobra vida, muy bueno. Lo que sí que en la parte de la rueda se me hace un poco larga, quizás la reduciría un poco.

La nave también esta guapa guapa. Pero veo que no la enseñas mucho, aprovecharía para enseñar el wire, como comenta Knight.

En fin Birkov, espero haberme explicado bien, y espero que todo esto te sirva. Buena suerte en tu búsqueda. Saludos.

Birkov demoreel 2008

Me has dejado sin palabras tío, aún recuerdo cuando intentabas mover el dragón y mira ahora, chulísima la escena de vuelo con ese pico sobresaliendo de las nubes, los efectos del cristal olé, muy buen trabajo, lo único que quizá le falte poner algún modelo humano, pero muy bien de todos modos.

Birkov demoreel 2008

Vaya, que pasada. Me he mareado un poco con tanto cambio de cámara y tanta vuelta para mostrar el coche, pero salvo eso me ha parecido todo perfecto. Mucha suerte.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo