Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Exteriores facultad de medicina

Exteriores facultad de medicina

Por fin los doy por terminado, no he tenido mucho tiempo pero hay que presentarlos, además todo está modelado en ratos libres fines de semanada, por la noche algunos días, ya sabéis trabajo extra, ya que es un favor a un amigo. (ah por si alguien no sabe que se trata por ahí hay un mensajes con los interiores), para que os hagáis una idea esto está situado delante de isla mágica en la expo de Sevilla. Un saludo para la peña.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistainterior02lo.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 4131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistage_puentealo.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 4132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistaed_surestelo.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 4133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistaed_nortebajo_alo.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 4134  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistaed_estelo.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 4135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistade_surestelo.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 4136  

Excelente, muy buen trabajo, enhorabuena Carlos, pero. Por favor, reduce los Kb de las imágenes. No todos tienen. Adsl. Has colgado casi 2 Mb y medio. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, eso 8 minutos para cargar el mensajes entero, mucha mandanga para mí módem de 56, en fin. La del interior es la que más me gusta, las demás también están cojonudas un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Lo siento, pero no me di cuenta de lo que pesaban las imágenes, ya las he modificado, ocupan mucho menos.

Muy bueno, es de lo mejorcito que he visto. ¿cómo has hecho la iluminación del interior? ¿hay varias capas? ¿cómo has hecho el cielo? Queremos explicaciones.

El interior. Muy bien, los exteriores muy buenos, solo bajo mi punto de vista las zonas oscuras las veo demasiado oscuras. Pero me parece un excelente trabajo. Saludos.

De los mejores interiores que he visto un mucho tiempo. Enhorabuena. ¿podrías aportarnos algún dato más? Programa, motor de render. Alguna cosa. Saludos.

¿Te dedicas a esto profesionalmente o estas estudiando? Como sea lo segundo. Como sea lo primero.

Antes de nada, gracias por los comentarios, el software es 3ds Max 5 y el motor de render Vray, en otro mensajes publicado anteriormente de los interiores explique un poco como los ilumine, los exteriores están montados con fotografías del entorno que yo mismo hice en Sevilla, la verdad un sitio realmente bonito para visitar, cerca está el centro de alto rendimiento de piragüismo, el teatro central, que se aprecia en algunas infografías y el puente del Alamillo el punto más alto de Sevilla, incluso más que la giralda. Ah y sobre si me dedico a esto profesionalmente, tengo una empresa de infografía desde hace un año y medio cosa así. www.neosmedia.net, no está actualizada, pero ahí algunas cosas.

Impresionante me parecen buenísimas. Solo por curiosidad que equipo usas para trabajar con estos modelos.

Está genial amigo, no hay más comentarios. Saludos.

Está genial amigo, no hay más comentarios. Saludos.

Sí que hay más comentarios, lo has puesto dos veces. A mí me ha dado un infarto al ver eso. Cásate conmigo.