Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Script: csrename v0 1

Softimage Xsi Script: csrename v0-1

Hola, sigo con mis ejercicios de scripting (siempre para Softimage XSI), esta vez me propuse hacer una utilidad para renombrar en masa (si, parecido a lo que hay en el Netview), el concepto en sí mismo no es el más original del mundo, pero me sirvió para entender un poco más sobre jscript y los pglayout. En el script traté de incorporar las características de uno de los renombradores del Netview (el que me pareció más cómodo de usar) y un par de extras que me parecían útiles del renombrador de 3ds Max.

La forma de uso es bastante simple, ejecutas el script (o lo arrastras a un toolbar y lo ejecutas desde ahí) y te creara un customproperty en el scene root llamado csrename (se abre automáticamente), en el están todas las opciones para renombrar por lotes, el custom property actúa sobre la selección en el momento de ejecutar el renombramiento por lo que puede ser reutilizado todas las veces que se necesiten sin regenerarlo continuamente. Esta vez creí que no era necesario hacer un video ya que es bastante fácil de intuir cómo funciona el script, de todas formas, adjunto unos screenshots para que se hagan una idea de que permite hacer la herramienta.

Cualquier duda, sugerencia o aviso de bug será muy bien recibido.

Espero que les sea útil.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csRename_01.JPG 
Visitas: 230 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 63559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csRename_02.JPG 
Visitas: 242 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 63560  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Script: csrename v0-1

Gracias César, interesante. ¿para cuándo las cstoolsí.

Van en camino. Por ahora necesito conocer el SDK y el propio lenguaje, pero seguro que algún día llegaran, es divertido hacer estas pequeñas utilidades que espero me ayuden a agilizar mi propio trabajo cuando corresponda (y si además le sirven a los demás mejor que mejor). Gracias por comentar Knight.

Estupendo. Hace mucho que no uso XSI, que mal. Pero son estupendas utilidades. Gracias César.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Te estas tardando Ballo, no, usa lo que te parezca más cómodo y listo, me alegra que te parezcan útiles mis pequeños scripts. Gracias por comentar.