Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Arcade machine

Arcade machine

Desde hace años siempre he querido tener mi propia máquina recreativa, pero nunca he tenido tiempo, así que, me he dado hoy un empujón sacrificando un poco el tiempo (y organizándome un poco).

Aunque me cueste 1 año pienso hacerla poco a poco.

Empiezo diseñando el panel de control, consejos y bofetadas, que así no, que lo harías así, que de dibujo es este, bienvenidos o ignorados.

Hecho con Inkscape y thegimp:

He threshold un pad de PC soldando unos cables para acoplarlos a los mandos y botones que he encargado (estoy esperando recibirlos).

Hasta el próximo mes no sigo más. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: controlpanel.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 266.0 KB 
ID: 63771  

Arcade machine

Yo también me quiero hacer una arcade desde hace tiempo, de hecho, tengo un ordenador viejo por ahí esperando meterle el mame a ver si un día de estos me pongo.

Arcade machine

Como mola. Suerte.

Arcade machine

Yo también me quiero hacer una arcade desde hace tiempo, de hecho, tengo un ordenador viejo por ahí esperando meterle el mame a ver si un día de estos me pongo.
    Robate una tarde al mes, lo complicado será hacer el mueble, pero hasta que no tenga unas buenas vacaciones nada.

Yo también tengo un AMD k7 800 esperando resucitarse.

Y luego lo jodido será pillarte un monitor, a ver si saco algún televisor viejo de segunda mano y abrir la carcasa, pero la sola idea de estar expuesto al tubo de rayos me da mucho miedo.
    atencion: no abráis ningún monitor o televisor porque el tubo puede almacenar (actúa como una batería) miles de voltios y hay riesgo de electrocución.

Creo que al final voy a meter un TFT (aunque no de la misma sensación que un arcade).

También se puede hacer un hak de salida VGA a euroconector sin problemas, ya veremos.

Arcade machine

Sí, yo había pensado meter un TFT de 2ª mano (que ya hay baratos), más que nada porque no me pienso hacer un mueble completo, sino uno para ponerlo sobre la mesa del café para cuando me visiten mis colegas pirados o simplemente me apetezca jugar a los clásicos que tantos buenos momentos me han hecho pasar, aunque séa una frikada, estoy orgulloso de haber podido jugar a las primeras recreativas de la historia cuando salieron (pong, space Invaders, galaxy).

Arcade machine

Ayer recibí la palanca y los botones que pedí. Aquí está todo el conjunto:

Detalle del joystick, es un t-stick magnético con palanquita para cambiar entre 4-8 ways, algunos juegos no furulan bien con 8 ways (diagonales) especialmente los antiguos.

Estos son los botones para seleccionar 1,2,3 y 4 player start, venía en pack, el 3 y 4 no lo necesito puesto que solo pienso hacer la máquina para 2, pero por si acaso en un futuro, me los guardo.

Hasta me regalaron un mechero para animarme a fumar como un carretero o para que les compre ceniceros para la arcade (toma publicidad).

¿Qué voy a hacer una máquina para 2 players y solo has pedido una palanca? De momento una, hasta que vea que furule bien las cosas, porque cuesta unos 20 euros jolines y añade peso (si que pesa) incrementando más los gastos de envío, cuando acabe todo y vea que la cosa marcha pido la otra y lo que necesite.

Tiempo al tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01317.JPG 
Visitas: 583 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 64425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01319.JPG 
Visitas: 539 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 64426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01322.JPG 
Visitas: 510 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 64427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01324.JPG 
Visitas: 514 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 64428  

Última edición por Leander; 20-01-2008 a las 09:38 Razón: correcciones ortográficas

Arcade machine

Estaré pendiente de tu leandercade, muchos ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Arcade machine

Y yo, la verdad es que molaría tener una en casa.

Arcade machine

Que haya dos palancas no significa que no puedan jugar cuatro personas hay muchos juegos que son por turnos, así que, igual te van a servir esos botones.

Arcade machine

Que haya dos palancas no significa que no puedan jugar cuatro personas hay muchos juegos que son por turnos, así que, igual te van a servir esos botones.
    Me gustaría más jugar juntos con mi hermano (mi mujer pasa de estas cosas).

Arcade machine

como mola, ya iras poniendo avances. Por cierto, el mechero no es para que fumes, nene caca, sino para raspar los botones en los juegos de atletismo y similares, en esos donde ganaba el que pulsaba más rápido el botón.
    .
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Arcade machine

Por cierto, el mechero no es para que fumes, nene caca, sino para raspar los botones en los juegos de atletismo y similares.
    Anda. Es verdad.

Pero no pienso usarlo, rayaría el metacrilato y fastidiaría el biselado del botón.

Arcade machine

A ver cómo te queda. Mola tener una recreativa en casa. Suerte.

Arcade machine

Me gustaría más jugar juntos con mi hermano (mi mujer pasa de estas cosas).
    No tengo ni idea de que tiene que ver esa respuesta con lo que te decía de los botones extra.

Arcade machine

Qué interesante este hilo Leander. Algún día me gustaría armarme de valor y hacer lo mismo, así que, esto no me lo pierdo.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo