Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Quad x2

Quad x2

Hola amigos: Estoy sopesando la posibilidad de comprarme un cacharro nuevo y me a asaltado una duda. Comentaros que me dedico al tema 3d, con 3ds Max y Vray.

Me gustaría saber si hay en el mercado y a que precio una placa que me soporte 2 procesadores Quad, saber que procesadores y placa serían y si estos son compatibles con el Windows Vista. Gracias.

Quad x2

Si, esos procesadores se llaman Xeon y utilizan socket 771. Para equipos de ese tipo te sale más rentable mirar workstations como Dell.

Quad x2

Muchas gracias Neo spain. Me gustaría saber lo del tema de placas y procesadores, si hay que soporten 2 unidades de Quad y que tipo y precio de placas. Gracias.

Quad x2

Las placas de los Xeon de toda la vida son las Tyan, preparadas para los 771. Vaya debe de ser una gozada ver 8, núcleos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quad x2

Yo trabajo con una estación de trabajo HP con 8 núcleos (2 Quad Xenon) por precio yo te recomendaría dos ordenadores normals con Q6600 para render y uno para trabajo e6850 3.00 Ghz, tendrás mejor rendimiento y a menor precio, esta es una recomendación sobre todo a nivel home o muy empresa.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Quad x2

Cuando hablamos de tanta pasta de inversión yo también te recomendaría una estación de trabajo Dell que son las que compramos en mí empresa (dual Quad Xeon, Quadro FX4500). Las compramos cuando salieron esos procesadores y no nos han dado ningún problema. No ha habido ni cuelgues ni nada. Además, la configuración de la caja, la refrigeración de los micros y el silencio de uso es muy bueno.

El vista no lo he probado, pero el XP 64 bit va como la seda y así puedes meter más RAM.

Ahora, si eres un manitas y te ves ves con capacidad de montar ese equipo y te mola hacerte las cosas tú mismo pues adelante.

Y sí, es un pasote ver ocho cuadrados haciendo el render con Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8 nucleos.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 205.3 KB 
ID: 63802  

Quad x2

¿Y por dónde se venden los Quad desesperados? Si vas de por libre?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quad x2

¿Y por dónde se venden los Quad desesperados? Si vas de por libre?
    Motivos hay muchos, todo depende del gasto que tengas que hacer para compensar gastos fiscales, si haces renting, gestión de espacio o puestos de trabajo, confianza en estaciones de trabajo de marca.

En realidad, la elección de una Workstation es muy relativa, lo que yo digo es que relación coste rendimiento es mucho mejor una configuración tipo la que he comentado anteriormente, a partir de aquí cada uno se ajustara a sus necesidades y presupuesto. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Quad x2

Las placas de los Xeon de toda la vida son las Tyan, preparadas para los 771. Vaya debe de ser una gozada ver 8, núcleos.
    Tyan, Intel, Iwill, supermicro, Gigabyte, Foxconn entre otras. Tyan son las únicas que existen y tampoco las mejores.

Quad x2

También te recomiendo un Dell, ningún problema, y si los tienes te los arreglan en 24h. Es mejor dedicarse a trabajar que dedicarse a que la máquina trabaje.

Quad x2

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero. Me sigue asaltando la misma duda.
    1.-cuánto cuesta una placa que me soporte más de 1 Quad, modelo y precio.
    2,- Cuánto cuesta cada procesador Quad para la placa mencionada, modelo y precio. Muchas gracias.

Quad x2

Consulta en alternate.

Quad x2

Hola, todo lo tienes Abyss. se ha movido el objeto.

Quad x2

Placas base Dual Xeon las tienen en supermicto. Puedes llamarlos directamrnter y que te aconsejen en el resto de la configuración.

Personalmente pienso que con una placa buena momoprocesador tienes un renfimiento que no ests nada mal y te evitas las placas hypercaras y la memorias FGD lentas y caras.

Un solo Quad de gama alta (los 9650) están a punto de salir, con una buena pla base de Asus de última generación (p5e-ws-pro) te dará mejor rendimiernto por mucho menos dinero.