Como hago para que me salga las flechas de select and move y de más la de coordenadas x y, z es la que sale en su colores respectivos verde roja y azul.
Como hago para que me salga las flechas de select and move y de más la de coordenadas x y, z es la que sale en su colores respectivos verde roja y azul.
Última edición por luckas_26; 09-01-2008 a las 21:56
Bienvenido, si es max aprieta la x. Saludos.
La x y que más por que eso e leído, pero se re nuevo en esta vaina, pero es urg.
Que más le hago por que ya he hecho eso y nada o que más hago.
Tranquilo.
1.- Dime si es max en inglés o español.
2.- Si es en inglés pinchas el objeto y pones la w, r con cualquiera de esos se activa y si aprietas la x se prende y apaga el pivote.
Si es urgente reinicia la interfaz : customize>load custom UI Scheme y te cargas la defaultui.ui y reseteas max.
Última edición por EdiaN; 09-01-2008 a las 20:46
Me doy cuenta que esas lettras me activan los select anmove, pero las flechasno salen ni oprimiendo x.
Y ya e entrado a customise/preferencias/, y veo que está on.
Ok tranquilo veamos esto: ve a customize>preferencias, en esa paleta pon gizmo y mira si esta activado, es decir si esta tiqueado transfrorms gizmo on.
Nada reinicie eso y nada hasta lo he reinstalado y nada es max 9.
Si esta on y veo que cuando oprima x ese lo activa.
Me está alocando eso.
Vaya men no sé qué más puedes hacer, nunca me ha pasado eso, lo último que puedo aportar es que con el + y el - Agrandas y achicas el gizmo, más que eso no sé, y veo que creaste 3 hilos para esta duda, deja solo un hilo, para que tengas más ayuda.
Última edición por EdiaN; 09-01-2008 a las 21:11
Esta es mi primer ves en el foro, perdona, pero en el programa también llevo 4 meses, solo es mi desesperación.
En view > show transform gizmo.