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Tema: Cómo hacer movimiento helicoidal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Como hacer movimiento helicoidal

    Hola. Estoy tratando de conseguir un movimiento helicoidal, primero he realizado un modelado sencillo, para ver cómo podría conseguirlo, antes de hacerlo en el modelo final.

    Pero estoy totalmente perdido no sé cómo conseguir que cuando gire la primera la segunda gire y luego la tercera, pero no seguido, si no, como si estuvieran sujetas por cuerdas en cada extremo y a través de la fuerza de la cuerda se fueran moviendo progresivamente no sé si me explico bien.

    Si alguien me puede ayudar, porque es que no se ni por dónde empezar.

    Os pongo la imagen de la prueba, a ver si así se entiende mejor lo que quiero decir. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Helicoidal.jpg 
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Tamaño: 113.0 KB 
ID: 64002  
    Última edición por Aernur; 11-01-2008 a las 14:30 Razón: Estaba sin imagen

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    245

    Como hacer movimiento helicoidal

    Te creas una Spline hélice (helix), le aplicas a uno de los tubos esos un controlador de animación Path constraint y seleccione la Spline hélice como Path (recorrido), lo animas del principio al final en los keyframes que quieras y luego vas clonando el tubo y vas retrasando los keyframes de animación en cada clonado. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Como hacer movimiento helicoidal

    Vaya. Vaya tontería no sé cómo me he podido bloquear de esa manera, gracias. Estaba pensando únicamente con el tema Bones, por que es lo que he estado haciendo durante mucho tiempo y no he sabido ver más, allá. Gracias.

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