Hola, me gustaría conseguir una piel humana que resultase realista, pero no consigo poner los parámetros de Vray y del material para que quede real. ¿cómo se consigue que la piel no quede muerta (tipo Poser) y brille como si fuera real? Gracias.
Hola, me gustaría conseguir una piel humana que resultase realista, pero no consigo poner los parámetros de Vray y del material para que quede real. ¿cómo se consigue que la piel no quede muerta (tipo Poser) y brille como si fuera real? Gracias.
Bueno, si preguntas por piel supongo que sabrás cómo se crean este tipo de texturas (llevan muchas capas, que si arrugas, que si pecas, color). Y para que quede bien pues juega con la reflexión.
Usa un mapa HDRI para hacerla más rica y verás los resultados.
Hola Dideje. ¿te refieres a usar un mapa HDRI en reflexión para piel? Vaya que extraño, pero voy a probarlo. Gracias.
Me refiero a que al material le pongas reflexión con Glossy y como entorno le pongas un HDRI, y hazme caso que de extraño no tiene nada.