Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Piel humana en Vray

Piel humana en Vray

Hace poco que estoy intentando sacar adelante una cabeza humana. La cuestión es que estoy con la textura y no consigo hacerla realista, mi pregunta es.

Existe algún material, shader, para hacer piel en Vray? Sé que existen cosas así para Mental Ray, pero no consigo encontrar lo que busco para Vray.

Algún consejo o ayuda para donde empezar a buscaré?
    Posdata: sí, ya he usado el Google y el buscador del foro. Saludos y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 117988d1258534835-cabeza-3d-ayuda-con-la-topologia-wwwwww.jpg 
Visitas: 996 
Tamaño: 375.7 KB 
ID: 118113  

Piel humana en Vray vrayfastsss

Bueno he encontrado algo de información en inglés. Vrayfastss, y lo tenía delante de mis narices. Lo que sí es verdad es que no encuentro ningún tutorial, alguien que se apiade de mi y me diga algo.

Solo necesito un poco de información en español, alguna página, tutorial, etc.

Piel humana en Vray

Debes de buscar más para encontrar algo de información del skin de Vray, no es tan sofisticado como el de Mental, pero para que de resultados debes de trabajarte los mapas, yo te recomiendo Mental Ray, es más complejo, pero lo controlas mejor, con respecto a tu modelo tendrías que mejorarlo para que de apariencia más real, el material de piel no te da el realismo, es un compendio de textura, modelado y sobre todo también esculpido en otro software que te de ese acabado muy realista y con el skin queda imperreal, aquí te dejo un tutorial de zbrushcentral de cómo esta iluminado y todos sus parámetros y el resultado final, a trabajarlo, saludos. http://www.zbrushcentral.com/showthr...hlight=Vray+ss.

Piel humana en Vray

Gracias franchute, estoy de acuerdo en que mi modelo no es muy realista, ten en cuenta que es la segunda cabeza que modelo, y la primera que texturizo.

Supongo que en español existirá poco o nada de este tema, bueno, seguiremos buscando. Gracias por este enlace, algo podre sacar en claro de él. Saludos.