Hola a todos. Os pongo esta imagen en la que estoy trabajando para que la critiquéis. Dual Pentium III. Nvidia Quadro 2 pro.
1; 5 Gb de RAM.
Max 5 + Vray.
Tiempo de render: 15 minutos saludos.
Hola a todos. Os pongo esta imagen en la que estoy trabajando para que la critiquéis. Dual Pentium III. Nvidia Quadro 2 pro.
1; 5 Gb de RAM.
Max 5 + Vray.
Tiempo de render: 15 minutos saludos.
solo sé que no sé nada
Lo primero: que está muy bien, la iluminación muy cuidada (aunque puede ser mejor todavía) el cliente seguro que ha quedado contento y todas esas cosas que siempre hay que decir para quitar hierro al asunto. Ahora a criticar.
Los materiales de la calle y la acera tienen tiling y el primero no se ve muy definido.
El seto de la izquierda está poco trabajado, tiene mucha repetición en la textura y deberías trabajarla un poco más.
Los árboles sino me equivoco son los de Viz, los pinos esos les veo muy falsos, nunca me han gustado. Los de la derecha (tal vez porque no se ven completos) los veo más realistas, pero con poca definición. El cielo le veo demasiado abstracto, yo usaría un cielo fotográfico.
Respecto a los personajes de primer plano, creo que no es buena idea que los tres den la espalda y la pareja me parece que no tienen del todo correcta la escala respecto al escenario, aunque puedo estar equivocado. Ale, ya está criticado.
Aparte de lo que comenta Mikimoto, la escena me recuerda bastante a los chroma chapuceros de los años 70, es decir, a la pantalla azul sobre la cual se colocaban los actores, emulando estar en quién sabe que sitio. La culpa de esto la tiene la no concordancia de la iluminación de la escena con la de los RPC. Si están lejos y se ven pequeñines, no pega el cantazo, pero como estos están en primer plano. Saludos.
Hola de nuevo. Os aclaro algunas cuestiones. Mikimoto: gracias por el peloteo previo, te aclaro que no hay cliente, es una imagen propia del estudio para nuestro análisis (de hecho ya no es así el proyecto), de ahí se deducen muchos de los fallos que habéis visto: los setos, la gente [y](sí, he sido vago)[/y]. En cuanto a los árboles, los setos y la gente, como ha adivinado IkerClon son de RPC. Gracias por las críticas [y](menuda frase más rara que usamos aquí)[/y] y si se os ocurre algo más ya sabéis donde escribir. Saludos.
solo sé que no sé nada