Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo ajustar la duración de películas y máscaras en el timeline de Combustion

Cómo ajustar la duración de películas y máscaras en el timeline de Combustion

Hola, tengo el siguiente problema: tenía una película con un operador de máscaras para recortarla y ajustarla a cuatro puntos (una pantalla), luego reemplacé la película por otra más larga.

Mi problema está en el timeline, no consigo que la película se muestre completa porque no puedo estirar las barras de tiempo del timeline. Lo mismo ocurre con la máscara, que se corta antes que la película y tampoco puedo estirar esa barra.

Les adjunto una captura de pantalla porque no me explico muy bien.

Agradezco cualquier idea que puedan ofrecer. ¡Gracias y saludos!

Aquí te sugiero algunas posibles soluciones que podrías probar:

Ajustar la duración de la película y la máscara: Puedes intentar ajustar manualmente la duración de la película y la máscara para que coincidan en el tiempo. Si es necesario, utiliza la herramienta de corte para recortar la película o la máscara en el lugar adecuado.

Separar la máscara y la película en diferentes capas: Si la máscara y la película están en la misma capa, podría estar causando el problema. Prueba separar la máscara y la película en capas diferentes para que puedas ajustar la duración de cada una por separado.

Crear una nueva máscara: Si la máscara actual no se ajusta correctamente a la nueva película, podrías intentar crear una nueva máscara que se ajuste correctamente.

Reimportar la película: Si todo lo demás falla, intenta reimportar la película original y volver a aplicar la máscara. Asegúrate de que la duración de la máscara coincida con la duración de la película antes de ajustar la duración del timeline.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|