Hola aquí dejo una escena de un baño que hice para practicar iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí dejo una escena de un baño que hice para practicar iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta bastante, has conseguido muy buena textura en la pared, el rodapié yo todo le hubiera puesto esa textura sino otra más lisa, pero bueno, los objetos son de librería ¿no?
Si todo son de la librería.
Hola asno, te comento un par de cosas que yo cambiaría de la escena, las toallas bajo los lavabos tienen una especie de Glow extraño es como si el material tuviera auto iluminación y da un efecto raro. El papel higiénico te ha salido medio grisáceo, a mí me daría usarlo.
Y luego por un lado yo soy partidaria de poner objetos en la escena que consigan dar al ambiente aspecto de estar habitado, pero en este caso quedan como muy distribuidos, quizás intentaría algo más casual. Y por último, es raro que haya dos servilleteros en el baño.
Quizás también probaría a una iluminación menos intensa para conseguir que no estuviera todo tan claro, pero bueno eso también es una cuestión de gustos, aunque puestos a probar iluminaciones es un buen ejercicio tener la opción del sol cañero y una escena con una entrada de luz más suave y potenciar la iluminación interior dando relieve a algunos detalles sobre otros. Un saludo.
Es excelente, particularmente le cambiaría el color al espejo para que el reflejo no parezca tan igual a las partes de la escena.
Me gusta mucho los renders que haces, especial el de la cama, las telas son excelentes.