Acabo de dejar un mensaje y lo dejé en ayuda, ya empiezo mal, ya me perdí por aquí, no igual no lo tenía que haber colgado ahí. Saludo. Soy nuevo y espero aprender mucho por aquí porque lo necesito.
Acabo de dejar un mensaje y lo dejé en ayuda, ya empiezo mal, ya me perdí por aquí, no igual no lo tenía que haber colgado ahí. Saludo. Soy nuevo y espero aprender mucho por aquí porque lo necesito.
Hola, aprenderás Suzuki, te lo aseguro.
Suzuki. ¿trabajas en Suzuki en asturias? Sólo por curiosidad.
No Paula no trabajo en la Suzuki es porque tengo un Quad Suzuki. Controlas de 3dstudio y todo esto? Crees que me vendrá bien para evolucionar en mí trabajo? Tengo a los jefes metiéndome presión porque ahora les da porque quieren infografías 3d de las viviendas que dibujamos, que opinas?
Con esto que me cuentas supongo que, eres delineante. Pues bien, yo hablaría con tu jefe y le diría que si quiere infografías que contrate a un infógrafo. Pero díselo en plan bien, porque supongo que, lo habrá preguntado por ignorancia, no con mala fe (me gusta pensar que la gente siempre va de buenas).
Dile que has estado informándote y que es más difícil y lleva más tiempo de lo que parece en principio.
Eso, para tu jefe.
Y para ti, todo lo que sea formación extra pues te va a venir de miedo, pero lo mismo que ha tu jefe, si empiezas hoy a estudiar 3d y más sobre todo si estás trabajando a la vez, pon que hasta dentro de 8 meses (es una aproximación, no sé cuánto tiempo tardas en asimilar conceptos) o así no te empezaran a salir infografías. Y infografías más bien tirando a cutres. Pero bueno, a los 8 meses por lo menos sabrás para qué sirven los botones del 3dsMax.
Dile a tu jefe que si me paga 3.000 euros al mes le hago unas infografías chupis hasta con los pies si quiere. Ánimo, tío.