Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Solid Snake en Playstation 360 es broma

Solid snake en Playstation 360 es broma

Este es el más nuevo modelo de Solid Snake que e creado, inspirado en Metal Gear 1 contiene un fondo que representa el helipuerto nevado, todo fue creado en 3d Studio Max con algún toque de ZBrush, el fondo esta renderizado en Vray mientras Snake está en default, lo he echo así porque Vray parece que no reacciona bien con el pelo Hair and Fur (si alguien sabe explicarme porque se lo agradecería).

En fin, espero que les guste y me den una buena puntuación, unsaludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snake en base hd jpg.jpg 
Visitas: 14400 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 107798  
    Última edición por Davidamado; 16-06-2009 a las 14:57

No le veo ningún error. Me encanta, felicitaciones.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Me da la impresión de que llegando a la cintura, las caderas se ensancharan, ya sabes? Como si tuviera lonjita birriera, como si no siguiera la espalda una línea en v del canon heroico.

Y, tal vez sea cosa mía, me parece, y solo me parece, que la cabeza es un poco grande con respecto al cuerpo.

De igual forma buen trabajo, mejorable, pero bueno, dale caña. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen12321.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 30.7 KB 
ID: 107830  
    Última edición por rappaniu; 16-06-2009 a las 17:30
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Si es que se ensanchan demasiado. Por eso corte la fotografía por ahí, en realidad el modelo no está terminado, de cintura para abajo no hay nada, ni tampoco tiene manos ni coderas si fijas, y sobre la cabeza tal vez tienes razón, haré unas pruebas a ver cómo queda, esta imagen la hice porque estaba deseando ver el modelo en una escena para ver cómo quedaba, y estoy bastante contento del resultado.

Si es que se ensanchan demasiado. Por eso corte la fotografía por ahí, en realidad el modelo no está terminado, de cintura para abajo no hay nada, ni tampoco tiene manos ni coderas si fijas, y sobre la cabeza tal vez tienes razón, haré unas pruebas a ver cómo queda, esta imagen la hice porque estaba deseando ver el modelo en una escena para ver cómo quedaba, y estoy bastante contento del resultado.
    Pícaro con que esas tenemos he? Tratando de engañarnos con la mitad del modelo.

Como te dijeron es mejorable, pero depende del resultado que persigas.

Es lowpoly?
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Vaya, si es la mitad del modelo, pero, da el pego ¿verdad? Snake no es lowpoly, pero el fondo si. Prepararé otra imagen más adelante con liquid incluido e intentaré no engañar a nadie ¿vale?

Espectacular man, uno de mis personajes favoritos.
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

Me inscribí solo para estar en el foro muy, buena página. Bueno quería comentar gente que me gusta el personaje yo no critico el trabajo de los artistas por que creo que es desmerecer el tiempo del mismo y tirar abajo el esfuerzo del que se rompió el melón haciéndolo y causa mucha crítica crear un personaje pre establesido donde todos adoptan una imagen y esa es la única pasa incluso con los históricos nadie sabe cómo se veía napóleon bueno y siempre buscando un estilo yo proto subiré algunas cosas mías y verán mi estilo que es muy caricaturesco o muy de terror juego mucho con esas cosas de inosencia y o imágenes fuertes así que, les dejo un abrazo y espero ver más trabajos tuyos brother.